Your Cart

Blog

¿Cómo elegir botas cowboy de piel para mujer?

Elegir las botas cowboy de piel para mujer de mundo-cowboy.es adecuadas puede ser un desafío debido a la gran variedad de modelos y estilos disponibles en el mercado. En este artículo, te ofrecemos una completa guía que te ayudará a tomar la mejor decisión al momento de comprar tus botas cowboy. Consideraremos factores como la […]

Descubre la Colección de Sandalias Planas para Mujer: Comodidad y Estilo a Tus Pies

Descubre la Colección de Sandalias Planas para Mujer: Comodidad y Estilo a Tus Pies

El verano se acerca, y con él, la necesidad de renovar nuestro calzado con opciones que ofrezcan tanto comodidad como estilo. Las sandalias planas emergen como la solución perfecta, combinando diseño y confort para llevarnos a cualquier parte. En nuestra colección de sandalias planas para mujer, encontrarás una amplia selección que promete adaptarse a todos […]

Descubre las Sandalias para Mujeres Perfectas para un Estilo Bohemio Chic

Descubre las Sandalias para Mujeres Perfectas para un Estilo Bohemio Chic

El estilo bohemio chic, sinónimo de libertad y elegancia relajada, sigue cautivando. En el corazón de esta tendencia atemporal, las sandalias para mujer se revelan como una elección predilecta para aquellas que desean combinar comodidad y estilo. Descubramos juntos cómo elegir las mejores sandalias para completar tu guardarropa bohemio chic. Las Sandalias Bohemias Imprescindibles para […]

Pijamas bohemios: Comodidad y estilo al alcance de tus sueños

Los pijamas bohemios han llegado a transformar nuestras noches y días en casa, brindándonos la maravillosa experiencia de sentirnos cómodos y con mucho estilo al mismo tiempo. En esta época en la que las actividades en el hogar cobran mayor protagonismo, es común buscamos una indumentaria que nos permita disfrutar de nuestros momentos libres sin renunciar a […]

¿Cómo combinar una boina con los vestidos hippies?

Los vestidos hippies son conocidos por su estilo bohemio y relajado, y una manera de agregar un toque único a estos atuendos es combinándolos con una boina. La boina es un accesorio versátil que puede darle un toque de sofisticación y encanto a cualquier vestido hippie. Aquí te presentamos algunas ideas para combinar una boina con diferentes tipos de vestidos hippies.

¿Cómo combinar la mochila con nuestro estilo?

La mochila es un accesorio esencial para muchos, ya que lo usan para transportar sus cosas; sin embargo, podemos notar casos en los que esta no combina con el outfit, rompiendo así el estilo.

Ahora, si no queremos que esto nos pase, debemos saber adoptar esta moda, sobre todo si estamos a favor de las mochilas. Para ello, vamos a conocer una serie de tips que nos ayudarán a combinar lo práctico con lo estiloso.

¿Qué hay detrás de las hachas vikingas y el cuchillo automático?

Entre los años 800 y 1100, los poderosos vikingos abandonaron sus tierras natales de Noruega, Suecia y Dinamarca para recorrer Europa. Eran excelentes constructores navales y marineros. Allí donde desembarcaban, los vikingos eran conocidos como saqueadores, y muchos de sus líderes hicieron fortuna con el pillaje. También utilizaban armas especializadas, como las hachas vikingas y los cuchillos de carambola.

H. Crew Fashion se asocia con DJ Parisa

DJ Parisa es una famosa artista de música bohemia. Es conocida por sus variadas mezclas y su combinación única de estilos de música étnica, jazz y mundos electrónicos. Gracias a su pasión y talento, DJ Parisa se ha convertido en una referencia de la música electrónica bohemia.

Los 7 mejores estilos de ropa de mujer

Encontrar el adecuado estilo de vestir para ti te ayudará a comprar y a sentirte bien con tu ropa. Tu estilo debe adaptarse a tus gustos y temperamento. Si quieres cambiarlo o encontrar ideas originales para dar nueva vida a tus outfits, tienes que conocer las tendencias. Para ayudarte a descubrir el estilo adecuado para ti tienes, aquí, los 7 mejores estilos de vestir para mujeres.

Estilo deportivo: práctico y relajado

Contrariamente al clásico, su lema es relajación. Las prendas se eligen por su comodidad y también por su facilidad de mantenimiento. Las mujeres que disfrutan de este look suelen ser jóvenes activas. Los pantalones toman la forma de jeans, generalmente azules, pero sus tonos pueden variar. Se usan con blusas simples: suéteres, camisetas o sudaderas. Las chaquetas de algodón o de mezclilla pueden tener un ajuste ajustado o más holgado. Los zapatos se llevan planos: zapatillas, bailarinas o sandalias sin tacón. En aras de la simplicidad, este estilo de vestir rara vez se molesta con accesorios. El bolso que combina con el atuendo se elige a menudo por su practicidad, a veces es una mochila pequeña. 

HIPPIE

CÓMO LLEVAR UN VESTIDO BOHEMIO EN INVIERNO?

La palabra Bohemia es una palabra que se define a sí misma. “Una persona que vive al límite y no le importa la mirada de los demás”, esta definición es bastante consistente con el camino embarrado del estilo bohemio, faldas, tops, camisas, suéteres, chaquetas … todo está ordenado con estampados florales o asimétricos, es original y muy elegante.
Los deportes de estilo bohemio se centran principalmente en el color y el estilo de vida. No importa la talla o la talla que tengas, muestra vida y feminidad … si estás buscando ropa que te inspire. De esa manera, puedes mirar el lado bohemio con facilidad y alegría, y absorber esa forma de pensar, liberándonos del mundo del aburrimiento y el exceso de cumplimiento. Para romper las reglas establecidas, elija cortes inusuales, colores brillantes y varias telas. Lino, seda, gasa o encaje.

Hoy en día la gente en general está descontenta con las pequeñas cosas de la vida, no te das cuenta de que a veces hay colores en el armario y vivir como un gitano no es solo exiliarse en una caravana. No hay llamas encendidas todos los días, y arreglar el armario es una forma de hacer que el armario fluya. Persiguiendo la moda bohemia durante décadas.