El estilo bohemio ha sido popular durante varios años y no pasará de moda. La apariencia de la ropa está más de moda que nunca, adoptada por las personas más influyentes del mundo y usada en los principales festivales de California.
Hay que decir que este estilo atemporal y la filosofía que lo acompaña han sido amados por los fanáticos. Natural e inspirador, te aporta un encanto increíble. Para componer perfectamente un estilo bohemio, debes manejar tu estilo de la cabeza a los pies. Cabello largo y grueso, cabello desordenado … Tu cabello también se beneficia de la respiración libre. Ya no necesita actualizaciones de 4 pines o cola de caballo de pata de cerdo. Nos gusta el lado salvaje. Independientemente del largo, el cabello es rebelde, ¡lo cual es genial!
Sin embargo, no eres un peluquero profesional, ¿no quieres luchar con peinados demasiado complicados? No te preocupes, tenemos 7 ideas para peinados bohemios que son fáciles de conseguir. Actualiza con contornos difusos, trenzas, coronas, bufandas, bufandas o joyas, echemos un vistazo a los peinados más hermosos que pueden hacer que te muevas sin importar cuán largo o corto sea tu cabello.
PELO BOHEMIO CON TRENZAS PARA UN LOOK ÉTNICO
Es posible tener un peinado bohemio en poco tiempo. Para hacer esto, simplemente entrelaza alrededor del cabello flexible.
Con los matices de los reflejos rubios naturales, ¿tienes una base de maquillaje difusa y ondulada? Perfecto. De lo contrario, utilice productos de textura para lograr el efecto “lejos de la playa”.
Puede elegir entre una trenza de media cola de caballo, que incluye tejer dos pequeñas trenzas en ambos lados, trenzar el cabello o dos trenzas en ambos lados.
Un cambio interesante es bajar desde la parte superior de la cabeza de la trenza africana. ¡Garantice el éxito!
LA CORONA DE FLORES PARA UN CABELLO ROMÁNTICO
¿Qué podría ser más bohemio y romántico que una hermosa corona de flores en tu cabello? La etiqueta práctica y eficiente es imprescindible para bodas y celebraciones bohemias. La tendencia es suave. Las flores frescas o artificiales realzan el peinado en un abrir y cerrar de ojos, y puedes lograr mejores resultados independientemente de la longitud de tu cuerpo.
La corona es necesaria para la distribución o acabado de moños u otros peinados. Por ejemplo, puedes usarlo para envolver tu cabello o agregar trenzas a tu melena.
Para resaltar el lado bohemio, piensa en ondas y efectos solares muy naturales. El uso regular de un champú de manzanilla puede aclarar tu cabello. Desplácese o ruede en círculo, el resultado será más único.
Al hacer su propia corona, también puede volverse más creativo. Dependiendo de la inspiración del día, elija una flor cuyo color combine con su ropa. Sin duda dejarás una buena impresión.
LA BUFANDA PARA UN AIRE RETRO Y CHIC DE LOS AÑOS 70
Esta bufanda era fascinante en los años 70 y volverá a ser popular en 2020. Para las mujeres con prisa, este accesorio para el cabello es imprescindible. Después de dos minutos, deja de jalarte el cabello y obtén el peinado bohemio superior. Simplemente ata una bufanda sobre tu cabeza en modo diadema para limpiar tu rostro.
Para peinados un poco más delicados, puede atarlo a una banda elástica. El cabello suelto, las cabezas, las trenzas y las bufandas son accesorios ideales para el cabello, adecuados para todos los peinados y necesidades, sin complicaciones
LA VENDA DE UN HIPPIE CHIC MIRADA
La bufanda es una nueva tendencia este año, tanto para mujeres como para complementos casuales para el cabello. Esta es una diadema elástica que te permite completar tu peinado en solo unos minutos. Este es un accesorio fetiche estelar, generalmente hecho de tela tejida o tiras de cuero y decorado con plumas o cuentas. Es un look hippie chic ☮.
Por lo general, se usa en la parte superior de la frente (a menos que tenga una sensación de baches), como un gorro o una diadema liviana, pero se puede cambiar combinándolo con un moño de pelo retorcido para abrir el cuello. Saque algunos hilos para lograr un efecto natural.
Un peinado sencillo y efectivo es tejer dos trenzas a ambos lados y agregar una diadema en la frente.
EL BOHEMIAN BLUR CHIGNON PARA UN LOOK CASUAL
Si el bollo de bailarina perfecto bohemio no tiene lugar, entonces la versión confusa o confusa es definitivamente adecuada. Para esto, considere texturizar su cabello para lograr un efecto de arrugas o un efecto de rizado romántico.
Puede hacer un tapón superior suelto y sacar algunos hilos, o incluso hacer dos macarrones borrosos a un lado. La ventaja de este peinado es que puedes usarlo en todo tipo de cabello, ya sea fino o grueso, flexible o liso.
El pan enredado se puede tratar de noche o en ceremonias, o incluso para peinados de boda, pero también se puede llevar a diario. Los moños altos, los moños bajos, hacia los lados, incluyendo todo o solo la mitad del cabello, cambiarán las opciones y se entretendrán.
JOYAS PARA EL PELO, ACCESORIOS CHIC BOHEMIAN
¿Qué pasaría con el estilo bohemio sin las joyas que lo acompañan? La pulsera en la muñeca, el collar largo en el cuello, el anillo en la mano, si te atreves a usar joyas especialmente diseñadas para el cabello para realzar tu peinado, ¿solo por seguir las reglas?
Elija nuestro anillo atado con su trenza, su otra trenza o un hermoso broche para asegurar una media cola de caballo a su cabello ondulado. El accesorio para el cabello está hecho de metal plateado o dorado y decorado con efectos de perlas o de ensueño, lo cual es nuevo y sexy.
PEINADOS BOHEMIOS EN CABELLO CORTO
Si el pelo largo está en el corazón del estilo bohemio, también puedes destacar con el pelo corto. Sí, tenemos ideas de peinado que se adaptan a ti.
La media cola de caballo con cabello corto y rizado puede separar las partes duras del cabello liso. Hay cambios infinitos en Nakao. Por ejemplo, puedes envolverlo o tejerlo como un moño según tus preferencias.
Una simple bufanda atada alrededor de tu cabeza te traerá la moda compacta y retro que tanto amamos. Especialmente cuando se combina con gafas de sol retro. Elija flores estampadas o flores.
Asimismo, las trenzas a ambos lados del rostro le darán un estilo bohemio.
Otras opciones son posibles como la diadema, la corona de flores o los macarrones desordenados. Trabaja especialmente en tu base con un producto de peinado y también considera los sombreros bohemios si tienes prisa.
Para que el estilo bohemio tenga éxito, no descuides tu peinado. Como parte de tu outfit, será tu aliado para entregar los efectos naturales y relajantes característicos de la tendencia. Sin embargo, no es necesario cruzar para conseguir el estilo bohemio perfecto. Solo se necesitan unos minutos para crear peinados gitanos, retro, hippies e incluso románticos. Así que baja la cabeza y sublima tu cabello con nuestro peinado boho de fácil acceso.