Your Cart
¡ DIFERENTES TRAJES QUE QUERRÁS TENER PARA EL VERANO!

¡ DIFERENTES TRAJES QUE QUERRÁS TENER PARA EL VERANO !

El verano está llegando a su fin, lo que significa que es hora de reservar vuelos y hoteles y pasar al modo de vacaciones. Además, es hora de comenzar a pensar en qué vestidos de vacaciones usar mientras disfruta del ambiente de verano sin preocupaciones para el próximo año. Envolver los vestidos de vacaciones adecuados no solo asegurará que disfrutes de la escapada, sino que también te verás fantástica todo el tiempo. Por lo tanto, reorganice sus estantes y agregue nuevos estilos para la temporada.

Ya sea que esté explorando una nueva ciudad u optando por un destino junto al mar, le presentamos 7 tipos de atuendos de verano que deben ir con usted. No se preocupe, no le sugerimos que cambie todo su armario. Puede que ya tenga algunos. Todo depende de cómo lo recicle y actualice. ¡Permítanos mostrarle cómo!

¡ DIFERENTES TRAJES QUE QUERRÁS TENER PARA EL VERANO!

1. El vestido maxi

 No hay nada mejor que el vestido maxi cómodo para tirar y llevar de vacaciones. Simplemente ponte el vestido, agrega algunos accesorios y listo. Puede usarlo solo con un par de cuñas para una cena informal o combinarlo con una camiseta debajo y zapatillas para lucir el look diurno. Para mezclar las cosas un poco más, intente usar un tejido ligero sobre su blusa y transforme el vestido en una falda.

¡ DIFERENTES TRAJES QUE QUERRÁS TENER PARA EL VERANO!

Elige vestidos maxi de algodón porque es la mejor tela para los veranos. Sin embargo, si te preocupan las arrugas y el planchado, puedes buscar telas sin arrugas. El blanco es el color adecuado para la temporada soleada, pero también puedes optar por estampados vibrantes y divertidos.

¡ DIFERENTES TRAJES QUE QUERRÁS TENER PARA EL VERANO!

2. El Combinado 

¿ Pensamiento de las ideas de ropa de mujer que dejan una impresión audaz? 

Una combinación étnica hace precisamente eso. Por lo general, cuando está de vacaciones, hay al menos una “ocasión especial” en la lista. Guarda el traje de neopreno para esta noche y luce lo mejor posible.

Si te vistes para una ocasión formal, elige una combinación de estilo y bien ajustada elegante que favorezca tu figura. ¡Ponte algunos accesorios elegantes y listo! Por otro lado, si quieres dar glamour en una salida casual, elige un mono cómodo y tan chic en denim o algodón.

¡ DIFERENTES TRAJES QUE QUERRÁS TENER PARA EL VERANO!

Un consejo de estilo que nos gustaría darte: si planeas usar monos con planos, elige un par de botas cortas o zapatos sandalias justo por encima de los tobillos. Te hará lucir alta y delgada.

3. Verano

Tops de Tops cortos con tirantes, tirantes, ¡las opciones son infinitas! Aquí hay 4 tips que debes llevar en tus vacaciones.

  • Camiseta con cuello redondo:  es imprescindible tanto para la función como para la moda. Lo mejor es que queda bien con cualquier atuendo. Verano superior: Es la base estructura de estilo favorecedor diseñado con un dobladillo acampanado y una cintura apretada es otro de los favoritos del verano.
  • Tops cortos : no es obvio. Es una eterna tendencia del verano que sigue regresando. Simplemente elija su estilo entre las innumerables variedades de cortes y colores.
  • Camisa abotonada: use la camisa de diferentes maneras y puede terminar con un atuendo nuevo cada vez. Átalo en la parte inferior o abre los botones, déjalo caer hacia un lado o simplemente úsalo sobre un cárdigan, ¡las opciones son infinitas para explorar!
  • Tops de gran tamaño : te dan un aspecto peculiar y te refrescan al mismo tiempo. Elige un top con gráficos divertidos y átalo alrededor de tu cintura. Quedarás muy satisfecho con este vestido de fiesta.

Puedes combinar estos tops con shorts, faldas o pantalones para crear un look que complemente tu estilo.

4. Pantalones cortos con estilo 

En caso de duda, use pantalones cortos. Es cómodo y clásico. Esta es probablemente la razón por la que se está abriendo camino en los guardarropas de verano de muchas personas. Entonces, si eres fanático de los pantalones cortos, apostamos a que ya tienes algunos en tu armario. Aquí hay algunas ideas para agregar un toque de glamour:

¡ DIFERENTES TRAJES QUE QUERRÁS TENER PARA EL VERANO!

  • Pruebe el combo de kimono y pantalones cortos de mezclilla : Layer, un kimono bastante colorido o estampado en un top corto y pantalones cortos, para realzar instantáneamente el atuendo.
  • Use pantalones cortos con un top con hombros descubiertos : combine sus pantalones cortos con un top moderno con hombros descubiertos para un lindo conjunto que es perfecto para una salida informal con amigos.
  • Combina pantalones cortos de mezclilla con una  camisa abotonada: colócate la camisa o atala por encima de la cintura y gana puntos para lucir genial sin esfuerzo con pantalones cortos de mezclilla.
  • Combina los versátiles pantalones cortos con un cárdigan : si hace demasiado calor para ponerte una chaqueta, prueba con un cárdigan colorido o estampado. Úselo sobre una camisa blanca informal y pantalones cortos de mezclilla azul y aumenta el cociente de estilo en varios puntos.

¡ DIFERENTES TRAJES QUE QUERRÁS TENER PARA EL VERANO!

5. Los pantalones geniales 

¡hablemos de pantalones! Estos son, con mucho, los fondos más funcionales. Aquí hay algunos estilos que deberían ser parte de su colección de vestidos de vacaciones.

  • Jeans Boyfriend: los pantalones ajustados y  ajustados no son ideales cuando el mercurio está subiendo. Cámbialos por unos pantalones boyfriend ligeros este verano. Combínalo con zapatos de tacón de colores brillantes y un blazer largo para vestirlo un poco.
  • Pantalones harén : estos pantalones pueden verse juntos si se diseñan correctamente . Opta por pantalones ligeramente ajustados en lugar de cortes súper caídos. Use el suyo con una camisa a medio doblar, joyas de moda y tacones.
  • Pantalones bohemios:  pruébalo con una blusa estampada y botines para resaltar el look.

¡ DIFERENTES TRAJES QUE QUERRÁS TENER PARA EL VERANO!

6. Faldas Breezy

Este es otro pantalón que debes tener en tu colección de vestuario de verano, ¡y hay diferentes categorías para elegir! Aquí hay un vistazo a nuestros mejores estilos:

  • Falda corta :  este estilo ha resultado ser un poco popular entre los principales influencers de la moda. Una falda midi suele caer justo debajo de las rodillas. Puedes combinarlo con una camiseta holgada, una chaqueta vaquera, una camisa de cambray con lazo en el frente o una blusa con pajarita.
  • Faldas largas –  Son una excelente opción si está de vacaciones en un destino costero. Las blusas con tiras y las blusas cortas van bien con estas faldas.

¡ DIFERENTES TRAJES QUE QUERRÁS TENER PARA EL VERANO!

  • Faldas plisadas: puedes optar por un look monocromático con faldas plisadas o combinarlo  con un top valiente. Los pendientes y los tacones realzan el look.

7. Trajes de baño sexy

El último artículo de nuestra lista es un traje de baño. Después de todo, qué vacaciones de verano están completas sin un chapuzón en la piscina o en la playa. Los trajes de baño ahora están diseñados en una variedad de estilos que van desde una pieza de manga corta hasta pantalones ultra altos. Están disponibles en estampados vibrantes y colores vivos.

¡ DIFERENTES TRAJES QUE QUERRÁS TENER PARA EL VERANO!

Las blusas envolventes están de moda en la escena de la playa. ¡Con correas largas que se envuelven alrededor del área del torso, se pueden combinar fácilmente con una falda o pantalones y transformar tu apariencia!

Además, si te gusta el bling, también puedes comprar trajes de baño con adornos y fajas.

Elija lo que elija, asegúrese de que sea adecuado para su tipo de cuerpo. Tampoco te olvides del camuflaje: túnicas, pareos, vestidos de tirantes, etc.

Consejos prácticos para elegir :

Además de elegir el conjunto perfecto de vestidos navideños, pruebe estos útiles consejos que harán que las elecciones sean muy rápidas y fáciles.

1. Elige colores que se complementen 

El por qué te lo sugerimos es porque te será mucho más fácil coordinar tus outfits. Podrás reutilizar una prenda si usas colores que combinen bien. Sin embargo, si tu vibrante vestido azul profundo te hace sentir como una estrella, pruébalo. Todo lo que estamos tratando de decir es que empacar ropa con tonos complementarios te permitirá mezclar combinar y sin esfuerzo. Además, también te ayuda a empacar un estuche más liviano.

¡ DIFERENTES TRAJES QUE QUERRÁS TENER PARA EL VERANO!

2. Tenga en cuenta su itinerario

Es imposible llevar todo su guardarropa cuando viaja. Así que elige tu ropa sabiamente. Una forma de hacer esto es recorrer su ruta. Compruebe lo que está en la lista y planifique su vestimenta en consecuencia. Si no hay un evento formal planeado, ¡deshazte de la bata! En su lugar, empaca ropa para las actividades diarias. Recuerde empacar siempre para lo que necesita y empacar algunos extras por si acaso.

3. Guarde Prolijamente sus atuendos 

Poner su ropa en su maleta puede parecer más rápido, pero finalmente lo dejará con la ropa arrugada. Además, terminas llevando varias maletas. Al empacar correctamente, puede maximizar el espacio para el equipaje y viajar con poco equipaje. También reducirá el tiempo que lleva armar un atuendo cuando llegue a su destino de vacaciones. Tendrás todo listo y organizado en minutos para clavar el vestido de fiesta. 

¡ DIFERENTES TRAJES QUE QUERRÁS TENER PARA EL VERANO!

Conclusión

Las ideas e inspiraciones del vestido de fiesta están por todas partes. Hojee una revista, navegue por la red, vea un programa o dé un paseo por un centro comercial, verá algo muy emocionante para usar en sus vacaciones de verano. ¡Sea creativo! Compre ropa en nuestro sitio que ofrece precios razonables. De esa manera, te sentirás menos culpable cuando te enamores de ellos el próximo verano. Aunque si hay un vestido que te hace lucir como un millón de dólares, ¡adelante! Piense en ello como una inversión rentable. Decida lo que decida, no olvide empacar los productos básicos de verano mencionados aquí. ¡Buen viaje!