Your Cart

¿ CÓMO VESTIRSE AL ESTILO BOHEMIO Y NO PARECER DEMASIADO HIPPIE?

El estilo bohemio estuvo de moda en los años 60 y principios de los 70 y ha experimentado un resurgimiento en los últimos años gracias a celebridades como Kate Moss, Sienna Miller y las gemelas Olsen. Han adoptado este aspecto natural y han añadido su propio toque de brillo y glamour para un aspecto más hippie de lujo.

La bohemia es definitivamente divertida de llevar, ¿pero cómo la llevas sin parecer que estás atrapado en los 70? Así es como se viste el estilo boho con un hermoso vestido hippie sin parecer demasiado suelto.

1 – ELEGIR UN TEJIDO FLUIDO

fluido hippie

Las telas cómodas, sueltas y fluidas son parte de la “vibración boho”, una forma fácil de lograr este look es usar una bufanda superior fluida.

Te verás más bohemio que hippie si te concentras en dos cosas: calidad y tamaño. Las bufandas altas más elegantes están hechas de telas lujosas y de alta calidad. Elija una tela suave y sedosa, lino o muselina, y una tela bien acabada en los bordes. Si tu top es demasiado rugoso, demasiado fino o demasiado transparente, parecerá barato.

Del mismo modo, un top suelto es algo bueno, pero si el top es demasiado voluminoso o demasiado largo, puede parecer que estás usando un mantel.

Esta bufanda es un gran ejemplo de un hermoso top bohemio. Es el lado elegante, y el escote en V es muy favorecedor por varias razones:

  1. El hecho de que muestra que parte de la piel es joven
  2. El cuello en V lleva la mirada hacia abajo a lo largo del centro del cuerpo, haciendo que parezcas largo e inclinado.

También creo que esta bufanda es particularmente bonita por el corte asimétrico. Es más largo en la parte trasera y en los lados, lo que le da a la parte superior un aspecto más artístico.


2. DIVERTIRSE CON LAS IMPRESIONES FUNKY

motif hippie

El traje de Boho es una expresión artística y tiene muchos estampados funky que son coloridos y fluidos.

Cuando quieras ponerte en los zapatos de un bohemio, busca piezas con estampados llamativos en una variedad de colores. Este fabuloso vestido estampado en espiral tiene un divertido aspecto bohemio. He mejorado el aspecto con un sofisticado embrague y sandalias de charol para que parezca más moderno y bohemio.

3. PRUEBE UN VESTIDO LARGO

vestido largo

No hay mejor manera de sonar bohemio que con un buen maxi. Este vestido de estampado mixto con dobladillo erizado es un clásico estilo bohemio chic. El cuello de cucharón en los hombros, las mangas de campana y los tacones de gamuza nos traen al presente, en línea con las tendencias actuales. Un elegante bolso blanco con una forma estructurada le da a este conjunto un aspecto “Haute-hippie”.

4. MIX PRINTS

mix motif hippie

La mejor manera de expresar la bohemia que hay en ti es mezclar dos impresiones. Los pequeños patrones florales son suaves, femeninos y muy a la moda. Son hermosas combinadas con un estampado geométrico en la tela. También puedes mezclar huellas en el mismo traje. Por ejemplo, mezclar un top floral con una falda de cachemira.

5. ABRAZAR LOS TONOS DE LA TIERRA

Los colores naturales son también un elemento clave del aspecto bohemio. Si no te gustan los colores chillones, entonces te encantarán los tranquilos verdes, dorados, marrones, óxidos y azules que son sinónimo de este estilo de ropa terrenal. Los accesorios de cuero de color natural son el complemento perfecto para estos tonos. El cuero de alta calidad con formas modernas conserva su aspecto chic.

6. AÑADIR UN TOQUE DE FLECOS

bota

El flequillo es divertido, el flequillo es coqueto, y el flequillo es una gran parte del look bohemio. Un chaleco de flecos, un lindo bolso con un toque de flecos, o sandalias de diseño con acentos de flecos, o incluso pendientes de flecos son una gran manera de añadir un poco de bohemia a tu look. Para mantener la clase, no seas basura.