Your Cart
¿COMO LLEVAR EL ESTILO BOHEMIO?

¿COMO LLEVAR EL ESTILO BOHEMIO?

El estilo Boho está hecho de combinaciones poco convencionales y superposiciones de tela que a menudo crean una silueta fluida y sin forma. Lanzado con la cultura de la moda en la década de 1960, Boho vuelve a estar de moda en 2019. El Boho Renaissance se reprodujo en 2005 con estrellas como Mary – Kate Olshen, Kate Moss o Sienna Miller. De la generación anterior, Jane Birkin, Ali McGraw y Janis Joplin describen el epítome de la moda boho.

El estilo Boho presenta acentos étnicos tribales como cuentas, plumas, flecos, estampados aztecas o del Medio Oriente que generalmente definen un estilo de vida más despreocupado.

¿Te gustaría formar parte de las Boho Divas? La buena noticia es que este estilo es intemporal y atemporal. La ropa boho puede ser usada por todas las edades, tamaños y formas. Además, este estilo de moda es muy fácil de lograr porque cuanto menos esfuerzo se vea, ¡mejor!

Así que sé valiente, improvisa sin preocupaciones y siéntete comparable. Comencemos el viaje bohemio.

 

Cómo empezar

El comienzo es simple: compra una blusa blanca básica, se adaptará a todos. Primero puedes experimentar con faldas asimétricas fluidas y combinarlas con tus camisetas blancas básicas. Las correas anchas también se ajustarán perfectamente al conjunto.

Si eres más atrevido, prueba a experimentar con capas. Cuanto más asimétricas sean las capas y la silueta poco convencional, mejor. Combínalo con sandalias de gladiador o botas hasta la rodilla: te verás artístico y original.

Vestidos bohemios

¿COMO LLEVAR EL ESTILO BOHEMIO?

Coloridos Vestidos bohemios

Usar un vestido boho siempre te dará un look muy femenino y romántico. Clima para una cita o simplemente para unas vacaciones junto al mar: el estilo es perfecto. Vestido largo de flores, hombros descubiertos o vestido de encaje transparente. Quieres taparlo un poco, usa una bufanda con estampado boho.

Imagínese con el pelo largo, bronceado al sol, de pie en la playa mirando la hermosa puesta de sol. Los sutiles volantes de tu vestido, así como tu cabello, se agitan con el viento. Es una vista perfecta.

¿Qué pasa con las divas de piernas largas, que aman los mini vestidos? Si bien el estilo Boho se trata más de cortinas y telas largas, aún puedes lucirlo en minis. Bordado, con motivos étnicos o flores. Cuello alto u hombros descubiertos. Tiene una especie de sabor. Combinado con botas hasta la rodilla de gamuza marrón, cárdigans de encaje a juego, se verá fantástico.

En lugar de un mini vestido, también puedes experimentar con abrigos de gran tamaño, un estampado azteca y las mismas botas altas.

 

Pantalones Boho

Algunas mujeres simplemente no pueden quitarse los pantalones. Pero, ¿y si quieren vestirse de forma bohemia? Bueno, simplemente asombroso. Nunca encontrarás nada más cómodo que los bohemios. Cómo pantalones de harén. El suave algodón acaricia tu piel. Y los patrones o bordados indios con detalles de espejo, las formas de diamantes divertirán tus ojos. Tal vez prefieras patrones de elefante o mandala, tal vez patrones árabes, o plumas de pavo real, o un color sólido con bolsillos enormes. El color sólido se puede diseñar a partir de seda densa, lo que le dará un aspecto realmente bohemio.

O tal vez prefieras pantalones holgados de lino de color liso. Son los más cómodos. Prueba los pantalones hippie clásicos de pierna ancha o los pantalones acampanados estampados.

Leggings de Yoga

Con cada vez más popularidad en la práctica del yoga, tiene mucho sentido adquirir unos leggings boho. Aquí, imprimir es la palabra clave. Mandala, estampado marroquí, estampado de estrellas o cosmos, estampado de flores exóticas. O quizás los colores de los siete chakras. Existe una gran variedad en Internet. Combinado con una camiseta más larga, te convertirás en la clase de Diva de Yoga.

Belleza natural

¿COMO LLEVAR EL ESTILO BOHEMIO?

 Pareja de bellos amigos 

naturales y naturales Boho son sinónimos. Si te gusta el cabello largo y despeinado, natural y sin color, opta por una mezcla de ricos neutros que crean estampados abstractos. El secreto de los tonos neutros es que tienen la capacidad de entrelazar patrones radicalmente diferentes en perfecta sincronización.

Sea seguro y despreocupado con su cuerpo. Boho: no le importa demasiado y ama su cuerpo sin importar el tamaño o la forma, esta es la creación individual perfecta de la Madre Naturaleza.

Tops bohemias

Apagado – hombro es la palabra clave. Las tapas blancas combinarán con cualquier cosa. Pero también experimente con blusas a rayas con hombros descubiertos, sedosos y poco convencionales.

¿Boho significa multicolores?

¿COMO LLEVAR EL ESTILO BOHEMIO?

Definitivamente no. Puedes probar conjuntos monocromáticos. Se verán bohemios con materiales estampados o capas poco convencionales.

O opte por el blanco y los accesorios. Por ejemplo, un vestido largo de color marfil que fluye, brazaletes tejidos, pulseras y collares vintage y listo.

Otra opción: son los tonos degradados con cortinas de encaje, que se ensanchan de arriba a abajo. Puedes combinarlo con un collar tribal.

No me gusta el blanco, el negro es tu conjunto. Combínalo con botas de cuero marrón hasta la rodilla, una gargantilla negra, enormes aretes plateados, un cabello elegante y listo.

Cardigans bohemios

Serían cárdigans de manga larga, de punto suave o de encaje, preferiblemente blanco, azul marino oscuro, todos los tonos de marrón.

¡Vayamos ahora a las colecciones de sitios!

¡Es hora de conseguir ropa de estilo Boho! La lista anterior es solo una guía. Ser bohemio se trata de ser uno mismo. ¡Sea creativo con estampados, texturas, accesorios y capas de tela! Siéntete feliz y despreocupado con tu cuerpo y definitivamente te moverás.