Si bien puede parecer que la ropa bohemia es solo verano (vestidos largos sueltos, ropa bordada blanca, etc.), es completamente posible desprender looks bohemios todo el año. Así que prepárate para ser totalmente bohemio durante el próximo año.
Otoño
¿Cómo vestir boho para el otoño? Los colores de la naturaleza otoñal están llenos de un ambiente bohemio. Ocre natural, siena, amarillento, gris, otros colores tenues, tal vez azul grisáceo, como el lluvioso cielo otoñal.
- La forma más rápida de volverse boho son los jeans ajustados, una blusa simple combinada con un cárdigan capucha de largo con colores punto y estará lista para la temporada más fresca.
- Bloques de crochet coloridos en un suéter tipo cárdigan de manga larga y una corbata en el frente. Diseñado para llamar la atención, detallado en crochet con delantera volantes en la parte, ribete de encaje y mangas fluidas intrincadas.
-
Las chaquetas de terciopelo siempre te dan un aspecto y una sensación artística. Los colores varían
desde gris oscuro, musgo, azul marino, verde hasta terciopelo, rosa o burdeos. Elija lo que mejor enfatice sus características. - Intente ponerse capas ropa en: el borde bordado se ve especialmente hermoso. Un vestido de color tenue con capas de rebecas de colores o una chaqueta yencima de las botas altas de cuero marrón porrodillas.
- Por supuesto, los sombreros de otoño son absolutamente bohemios. Combinado con bufandas o chales, te mantendrás abrigado y con estilo.
- Jersey oversize y sombrero de ala ancha.
- No olvide los acogedores puntos y los guantes que tejía la abuela.
- A veces puedes agregar un detalle a tu atuendo y se verá bohemio. Por ejemplo botas. Cuero vegano marrón o ante, la altura de la rodilla es la mejor opción. También te gustarán las botas de ante con flecos.
- Los ponchos son la consigna del otoño bohemio al aire libre. Se ven muy bien con jeans ajustados de color azul oscuro, un polo de cuello alto y sombreros de otoño.
- Pero también puedes combinar poncho y gorro de otoño con un mini vestido de lana de punto. El pináculo de esta combinación serían las botas extra altas en ante negro o marrón, cuero. Solo deja una pequeña cantidad de piel entre el zapato y el vestido. Definitivamente te verás hermosa.
Invierno
Esta podría ser la temporada más difícil. Pero aquí lo más importante son los cárdigans , gorros, bufandas y abrigos de punto.
- Experimente con diseños de bordado eslavos en abrigos de piel de ante.
- Los sombreros y bufandas o guantes de punto siempre se verán geniales en colores a juego. Puedes combinarlos con zapatos.
- Otra idea de atuendo moderno y cálido sería un suéter de punto con un mono.
-
Vestido de terciopelo y botas de encaje negras. Este hermoso atuendo te hará sentir realmente
cómoda pero a la vez femenina, preparándote para conquistarlo todo.