Saltar al contenido
Hippies – Disfraces, Moda, Bodas y Complementos

Ropa hippie

Ropa Hippie para todos los gustos, tanto para quien quiere llevar un conjunto 100% hippie de los pies a la cabeza, como para quien quiere simplemente coger algunos elementos de esta moda e implementarlos o combinarlos con su look de siempre creando nuevos estilos.

RebajasBestseller No. 5 YCHENG Camisetas Largo Sudadera con Capucha Cordón Moda Casual Hippie Hoodie para Hombre
RebajasBestseller No. 25 Señora de las mujeres coloridas Indian Boho Hippie Gypsy Sequin Verano Sundress Maxi Belly Dance Falda (8 - 1)

La ropa hippie es genial. Pero no es genial por que yo lo diga, es que es probablemente el estilo de ropa mas variado y versátil que existe. ¿Quieres ir muy colorido? Puedes, ¿quieres un tono mas serio? también puedes, no hay problema. Sirve tanto para el invierno como para el verano, para conjuntar con unos vaqueros de toda la vida como para hacerte un look completo.

Además, son prendas atemporales, que nunca pasan de moda, si las cuidas y tratas bien vas a tener un fondo de armario para toda la vida, eso no lo dudes.

Pero lo que más me gusta de la ropa hippie, es que sirve para cualquier ocasión. Tienes sudaderas y pantalones que evidentemente son para los domingos, ir al parque o la playa y poco más, pero tienes también vestidos preciosos que te servirán para cualquier cena, fiesta o gala. Tú decides cómo combinar todas sus posibilidades!

Además de ropa hippie también te puede interesar.

Ropa hippie
5 (100%) 2 vote[s]