Saltar al contenido
Hippies – Disfraces, Moda, Bodas y Complementos

Riñoneras hippies

Llega a nuestra web la mejor selección de riñoneras hippies, hemos buscado los mejores modelos y acabados para tí, ahora la mejor calidad al mejor precio, lucir tu riñonera hippie con estilo es tan sencillo como elegir la que más te guste. Contamos con todo tipo de telas, colores y estilos, riñoreras hippies para hombre, mujer, étnicas, de cuero y un largo etc.

Bestseller No. 2 kailash - Riñonera  verde verde
Bestseller No. 6 Black and White Stripe Bum Bag
Bestseller No. 8 kailash - Riñonera  azul azul
Bestseller No. 10 Bolso de cadera con rayas - algodón
RebajasBestseller No. 12 Viaje Riñonera - Festival Vacaciones Bumbags Bolsos - Suave Impermeable Jacquard Lona Trasero - Múltiple Bolsillos Con Cremallera - Cintura Ajustable Correa - 36cm x 15 9 - Outdoor Gear RL817
Bestseller No. 13 kailash - Riñonera negro negro
Bestseller No. 15 kailash - Riñonera  rojo rojo
Bestseller No. 22 kailash - Riñonera  rojo rojo
Bestseller No. 29 kailash - Riñonera  negro negro
Bestseller No. 30 kailash - Riñonera  verde verde
Bestseller No. 31 kailash - Riñonera  verde verde
Bestseller No. 35 EOTW Riñonera Running para Llevar Pasaporte,Cargador,Gafas de Sol, Crema Protectora y Teléfonos hasta 6 Pulgadas, Bolso de Cintura Viajar, Hípica, Golf, Acampada,Comprar.
Bestseller No. 37 kailash - Riñonera  rojo rojo
Bestseller No. 40 kailash - Riñonera verde verde

Riñoneras de cuero o tela hippies

Si quieres comprar riñoneras hippies, estas en el lugar indicado, contamos con los mejores precios en riñoneras abarcando un amplio margen que va a partir de los 6€ hasta los 35 como las mas caras. Tienes 3 tipos entre los que elegir y muchísimos diseños de cada una de ellas:

Las clásicas. Riñoneras fabricadas en tela con la forma tradicional, con un bolsillo grande al que se accede desde la parte superior y otro bolsillo más pequeño adherido en el frontal del modelo. En algunos casos este último cuenta con otro bolsillito más pequeño en su frontal. Los 3 van cerrados por una cremallera para que no pierdas ningún enser.

Asegúrate al elegir el modelo que la correa que lleva es la indicada para ti, puesto que existen con correa de nylon o Nato, mas resistentes y regulables en tamaño para que se adapten a la cintura de cualquier persona y te ofrezca una gran durabilidad, o con correa de tela, con el mismo estampado o diseño que la propia riñonera, más bonitas, pero con menos opciones de ajuste que las anteriores y menos duraderas, aunque esto último dependerá de como la cuides, si la tratas bien tendrás riñonera para mucho tiempo.

Ambas son muy ligeras y cómodas, por lo que puedes llevarlas todo el día puestas que lejos de ser una molestia, todo lo contrario, te parecerán tan prácticas que no podrás volver a ir sin ellas.

Los bolsos de cadera son otra opción muy interesante. Cuentan con la ventaja de que al tener un tamaño más reducido y gracias a su formato vertical en contraposición del horizontal que visten los modelos clásicos, son mas cómodas para llevar todas tus cosas en caso de que estés trabajando, realizando alguna actividad al aire libre o en cualquier situación en la que necesites moverte con soltura.

Estos modelos te los puedes poner en el lateral de la cadera y podrás agacharte, andar, correr, saltar o realizar cualquier movimiento sin que te moleste. La única desventaja sería que tienen menos capacidad de almacenaje. Con estos datos solo te toca decidir cual es la que más te interesa. Estos modelos cuentan como los anteriores con diferentes diseños y las encontrarás tanto en tela como en cuero o nylon.

Las riñoneras de cuero son las favoritas de muchas personas, son iguales que las de tela tradicional pero fabricadas en cuero. Esto tiene como ventaja que las convierte en muchísimo más resistentes, por lo que tendrás una riñonera prácticamente para toda la vida. Las únicas pegas serían que pesan mas y que si las utilizas en zonas donde hace calor, al no transpirar pueden darte más calor o hacer sudar la zona.

 

No solo tenemos riñoneras hippies también disponemos de:

Riñoneras hippies
4.7 (93.33%) 3 vote[s]