Saltar al contenido
Hippies – Disfraces, Moda, Bodas y Complementos

Posters Hippies

Excuse Me While I kiss the Sky!! Posters de Hippies, ¿Qué hay más joven y libre que decorar las paredes de tu habitación con posters hippies de Jimmy Hendrix, Bor Marley, Janis Joplin o Nirvana? Psicodelia.

¿Que se esconde detrás de los posters hippies?

Generaciones y generaciones de jovenes que han demostrado así a todo el mundo cual es su estilo y qué es lo que está sonando. Que ahora todo el mundo parece que sabe y es todo por culpa de las modas y los anuncios de colonia.

Yo me he tirado horas y horas disfrutando de “My Girl”, “White Rabbit”, “Purple Haze” o “Dazed and confused” perdiendome entre sus notas. Son canciones que te transportan a otro mundo, la base de toda nuestra cúltura.

Los posters que a mi más me gustan son los de “The Who” y “The Doors”. Creo que son mis grupos favoritos y he sido toda la vida realmente fan.

Es la opción más económica para decorar una habitación y le dan un color y alegría que te va a levantar el ánimo cada mañana.

Espero que te haya gustado el video, es uno de mis favoritos. No me extraña que existan tantos posters de grupos hippies.

Más símbolos cómo los posters hippies:

Posters Hippies
5 (100%) 1 vote[s]