Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES


 

ENTREGA:


¿CUÁNTO TIEMPO TARDA MI PEDIDO EN SER ENVIADO?


Su pedido será enviado dentro de 3 días hábiles. Recibirá un e-mail de confirmación, a partir de entonces podrá tener en cuenta los plazos de entrega anunciados.


¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?


Nuestros paquetes se entregan generalmente entre 7 y 14 días hábiles. Excepto DOM-TOM entre 3 y 5 semanas. Ocurre que el tiempo se prolonga debido al portador.


¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?


Los artículos se entregan de acuerdo con las condiciones de su oficina de correos local y normalmente se entregan durante las horas de oficina. (De lunes a sábado, de 9 a 17 horas).


¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE EN CASA?


No te preocupes, la mayoría de nuestros artículos se dejarán en tu buzón si son lo suficientemente pequeños y si el cartero no tiene acceso a tu buzón, tu paquete se dejará en tu oficina de correos local para que lo recojas.


¿HAY ALGÚN CARGO DE ADUANA?


No hay gastos de aduana para la entrega estándar.


TENGO LA DIRECCIÓN DE ENTREGA EQUIVOCADA, ¿QUÉ HAGO?


No te preocupes, contáctanos inmediatamente y estaremos encantados de actualizarlo. Simplemente envíenos su dirección corregida con su número de pedido y cambiaremos su información.


HE RECIBIDO LA CONFIRMACIÓN DE ENVÍO, ¿PUEDO CAMBIAR LA DIRECCIÓN?


De acuerdo con nuestros términos y condiciones, una vez que un pedido ha sido enviado desde nuestro almacén, no se puede hacer ningún cambio en el pedido.


¿POR QUÉ NO HE RECIBIDO MI ARTÍCULO?


El paquete tiene que pasar por la aduana francesa, lo que puede retrasar su entrega, pero no te preocupes, el tiempo de tramitación es de 2 a 3 días hábiles. El período de garantía del artículo es de 30 días laborables y el comprador tiene derecho a devolver el pedido si el artículo aún no ha sido recibido.


¿POR QUÉ TE DEVOLVIERON MI PAQUETE?


Si ha introducido una dirección equivocada o si no ha recogido su paquete en la oficina de correos en el plazo establecido, el paquete nos será devuelto. Tiene que contactarnos para la devolución de su paquete, le cobraremos los gastos de envío de 10,00

 



DEVOLUCIONES E INTERCAMBIOS :


NO ME GUSTA MI ARTÍCULO, ¿PUEDO DEVOLVERLO?


Se aceptan devoluciones siempre y cuando no excedan de 30 días después de la recepción del paquete. Sin embargo, todos los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones y los gastos de devolución corren a su cargo. Tenga en cuenta que los artículos promocionales no pueden ser devueltos a menos que sean defectuosos.


¿PUEDES REEMBOLSARME LOS GASTOS DE ENVÍO?


Dependiendo del artículo y la razón, se pueden hacer reembolsos después del estudio. (Artículos defectuosos, error de nuestra parte...)


¿PUEDO DEVOLVER EL ARTÍCULO Y CAMBIARLO?


El intercambio es posible, tienes que devolvernos el pedido y te enviaremos el artículo de intercambio.


¿PUEDO CAMBIAR MI ARTÍCULO DESPUÉS DE RECIBIR LA CONFIRMACIÓN DE ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO?


Desafortunadamente no. Todos los artículos que han salido de nuestro almacén son definitivos y no pueden ser cambiados.

 



REEMBOLSOS :


¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN LOS REEMBOLSOS?


Los reembolsos pueden tardar hasta 14 días hábiles, dependiendo del sistema de pago utilizado para hacer la compra.


¿TODAVÍA NO HE RECIBIDO MI REEMBOLSO?


Por favor, infórmenos inmediatamente por correo electrónico si no lo ha recibido después de 14 días hábiles.

 



MÁS PREGUNTAS :


¿POR QUÉ NO RECIBÍ UN CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN?


Si no ha recibido un correo electrónico de confirmación de su compra, póngase en contacto con nosotros inmediatamente a través de nuestro formulario de contacto con su nombre completo, dirección y ciudad de entrega y le ayudaremos a resolver el problema lo antes posible. A veces nuestros correos electrónicos pueden terminar en su correo basura u otras carpetas, le pedimos que los revise antes de contactarnos.


¿PUEDO COMBINAR VARIOS CÓDIGOS DE CUPONES?

No, sólo es posible usar un código de cupón a la vez.