Saltar al contenido
Hippies – Disfraces, Moda, Bodas y Complementos

Libros Hippies

Los libros Hippies como es evidente al igual que en cualquier otra cultura, forman las bases y parte del movimiento que representan. La literatura es uno de los aspectos, si no el más importante, de cualquier vertiente cultural que se precie. Sus páginas retratan la manera de pensar y de sentir de los autores que están detrás de sus palabras para darle una visión al mundo de sus fundamentos a través del testimonio que relatan.

RebajasBestseller No. 5 Los días modernos (EXITOS)
RebajasBestseller No. 15 Al Final del Periferico / At the End of the Peripheral Road
RebajasBestseller No. 16 California dreaming. San Francisco 'hippie' revisitado (niberta / Serie Major)
Bestseller No. 18 Hippie
RebajasBestseller No. 22 Un dios en ruinas (NARRATIVA)
Bestseller No. 28 ¡MATEN A ESE HIPPIE!

Los libros Hippies, el reflejo de una década que nunca olvidaremos

¿A quien no le gusta leer libros? Son eternos, sus frases siempre están ahí para ser escuchadas por un lector insaciable que simplemente quiere conocer algo más de este planeta. Solucionan nuestras inquietudes, nos ayudan a documentarnos en nuestro trabajo e incluso a evadirnos de el. Algo que sirve tanto para el ocio como para el oficio no puede tener desperdicio.

En mi casa la lectura es algo que se transmite de generación en generación, de forma tanto ascendente como descendente. Igual que al principio eran mis familiares los que me recomendaban algunos títulos, con el paso del tiempo y la edad yo también empecé a recomendárselos a ellos y es que para esto no hay una edad perfecta. Siempre vienen bien.

Libros hippies

Lo bueno de los hippies es que se trata de un movimiento lleno de ideas, normas no establecidas, conducta y estética independiente que da para cientos o miles de páginas. Como no hay un decálogo ni unas normas, cada uno tiene su peculiar visión de este movimiento por lo que ninguna referencia se parece a otra aunque hablen exactamente de lo mismo. No vas a encontrar dos iguales y siempre aprenderás o descubrirás algo nuevo.

Espero que te guste la selección que he realizado. Todos pertenecen a mi colección de libros sobre hippies favoritos. Si no he incluido alguno que te parece indispensable para añadirlo, simplemente házmelo saber a través de los comentarios al pie de página para que lo busque y lo incluya.

Los libros hippies son un “must” en tu vida, aprende a focalizar tus sentimientos y aprende de la vida o las personas que te rodean.

Libros Hippies
5 (100%) 4 vote[s]