Saltar al contenido
Hippies – Disfraces, Moda, Bodas y Complementos

Invitaciones de Bodas Hippies

Si estás preparando algo especial y te gusta fijarte en los pequeños detalles manda invitaciones de boda hippie para que desde el primer momento todos tus familiares y amigos sepan que esta va a ser una boda especial.

RebajasBestseller No. 28 Album de fotos Vintage Scrapbook DIY Retro cubierta de cuero negro de la página interior de cartón utilizado para el día de la madre, aniversario de la boda, cumpleaños, día de San Valentín, Navidad, graduación, viajes, etc. Bloquear(27cmX20cm)

¿A que no te acordabas de las invitaciones de boda hippie?

Son mil los preparativos de una boda pero al final hay cosas que la hacen más o menos especial. Muchos de tus invitados aún no conocen la noticia y si vas a sorprenderles hay que hacerlo bien, además, es el recuerdo perfecto que luego todas las tonterías que se regalan se pierden.

Otro detalle es que las vas a escribir a mano, yo personalmente lo prefiero. Así puedo escribir las palabras que le quiero dedicar a cada persona en concreto. ¡Seguro que muchos hasta reconocen la letra del novio o la novia!

Los hippies son famosos por las manualidades y crear una atmósfera en cada cosa que hacen. Yo las decore mis invitaciones de boda hippies con flores, pegatinas, purpurina y todo lo que se me ocurría.

Algunas están disponibles en varios colores, se me ocurre que puede ser una buena idea distinguir las de él y las de ella.

Pero bueno, tienes muchas más cosas de las que preocuparte, si no te decides, !encárgaselo a otro! Dile lo que quieres y que te consiga las mejores invitaciones de boda hippies.

Si no tienes suficiente con invitaciones de boda hippies:

Invitaciones de Bodas Hippies
5 (100%) 3 vote[s]