Saltar al contenido
Hippies – Disfraces, Moda, Bodas y Complementos

Espejos Hippies

Tradicionalmente se ha considerado que los ojos son el espejo del alma, pero lo que necesito ahora, ¡son espejos hippies para mi casa!  Y si es bonito mejor, que tengo todo muy cuco y no quiero algo triste y gris. Verás como los espejos hippies con flores le van a dar alegria a tu habitación, salón o cocina.

RebajasBestseller No. 8 Alicemall 3d Pegatinas de Pared Adhesivos Decorativos para Pared Espejo de Acrílico Flor Vinilos Decoración Casera Espejo Plata 46*46cm

¿Por qué un espejo hippie y no uno aburrido y serio?

Los espejos hippies son alegría, son felicidad. Como va a ser lo mismo verte reflejada como todo el mundo cuando puedes enmarcarte en un bonito diseño floral. Además, es un elemento de decoración que actualmente nunca tenemos en cuenta cuando ha sido super importante en otras culturas.

Los Hippies tenemos la gran virtud de no tener ningún prejuicio sobre ningún estilo, por eso cogemos una pinceladas de estilo de lo mejor de cada tendencia para combinarlo en un collage de colores, tranquilidad y felicidad.

Pon un espejo de hippies en tu vida, lávate los dientes rodeada de floripondios. Ponlo en una columna, que está muy sola y sosa. Ya verás que cambio. Por que voy a poner algo que simplemente es útil cuando puedo hacer que también defina el estilo de mi casa y el mío. Quiero demostrarle a todo el mundo con cada detalle que si vienes a mi casa la alegría rebosa en cada rincón y que todo el mundo es bienvenido.

Además, ¿te has fijado en lo que suele costar uno en cualquier tienda? Menuda estafa, y que fuera a ponerme una lavadora o sacarme al perro. Yo creo que 10 o 20 euros es más que suficiente para algo que simplemente cuelgas en la pared, no nos engañemos.

Si te gustan los espejos hippies también tenemos:

Espejos Hippies
5 (100%) 4 vote[s]