Saltar al contenido
Hippies – Disfraces, Moda, Bodas y Complementos

Cortinas Hippies

La luz del sol es hermosa pero lo es mucho más cuando atraviesa estas bonitas cortinas que cambian su tonalidad. Llena de luz y color cualquier parte de tu casa dándole un toque diferente con nuestras Cortinas Hippies. Si no lo haces, es por que no quieres, son super bonitas.

Cortinas Hippies para dormitorio, salón o pasillo.

Las cortinas hippies son totalmente diferentes a una tradicional. Son una combinación de colores y formas que crean mandalas increíbles dejando pasar la luz natural sin oscurecer el habitáculo dándole un tono diferente.

Los mandalas son símbolos simétricos muy complejos super difíciles de crear que gustan a todo el mundo. Siempre están formados por un circulo central que enfoca el motivo del dibujo rodeado de adornos preciosos.

Puedes usarlos a modo de cortinas o tapiz hippie. Hay quien decide ponerlos sobre una ventana pero también quedan genial en medio de una pared vacía, como funda de una cama o sofá e incluso en el suelo. Todo depende de lo creativo o creativa que tú seas!

Yo tengo las cortinas de mandala rosa hippie que tenéis ahí arriba, pero desde que vi en el catálogo las de leds amarillos se me han ocurrido un montón de ideas para decorar mi dormitorio. Tengo una esquina vacía y he pensado en ponerlas alrededor de una zona de cojines para darle un toque diferente.

Las cortinas hippies quedan genial con:

Cortinas Hippies
5 (100%) 5 vote[s]