Saltar al contenido
Hippies – Disfraces, Moda, Bodas y Complementos

Camisetas hippies

Las camisetas hippies con diseños multicolor en forma de espiral son todo un símbolo del movimiento que cambió el planeta, a mejor. Surgieron en la época de los 60 y su fabricación era tan sencilla como coger una camiseta blanca, ponerle unas gomas elásticas en varias zonas y meterlas en diferentes cubos con tinte de colores para conseguir ese efecto tan estrambólico.

RebajasBestseller No. 8 YCHENG Camisetas Largo Sudadera con Capucha Cordón Moda Casual Hippie Hoodie para Hombre
Bestseller No. 28 Fossen Camisas de para Hombre de Sabana de Algodon, Camiseta de Hippie, Cuello en V, Playa, Yoga, de Manga Larga Blusa de Arriba (L, Verde)

Dentro de las camisetas Hippies podemos decir que son tres los diseños que se engloban dentro de este estilo.

Las ya mencionadas y clásicas multicolor en forma de espiral, que últimamente puedes adquirir en cualquier tienda, aunque lo recomendable es que si quieres ir 100% hippie y pasar un buen rato, te la hagas tu mismo, es muy sencillo:

Por otro lado tendríamos los típicos diseños estampados en flores, símbolos de la paz, palomas blancas, etc… eso si, todo con mucho color.

Para terminar ya tendríamos que irnos a productos mas elaborados y de una calidad mayor fabricadas con tejidos orgánicos y naturales, de un grosor mayor, con el cuello en pico y cordones para cerrarlo con un estilo muy retro. También las encontrarás simulando(o no) que se han fabricado a base de parches, con muchos cuadraditos de diferentes colores o estilos.

También te pude interesar

Camisetas hippies
5 (100%) 1 vote[s]