septiembre 30, 2020 3 min leer

Así que es el día en que has hecho todos los preparativos. Ahora disfrútalo. O tal vez todavía estás planeando en tu cabeza. Entonces, ¿cómo se crea la boda bohemia definitiva?

TU BODA DE ENSUEÑO BOHO

¿Qué es la bohemia? Significa algo poco convencional, artístico, inconformista, de espíritu libre, naturalista y justo hippie, gitano o un monstruo bastante malvado.

¿Y la boda bohemia? Supongo que debería ser muy diferente a nosotros.

El temporada

TU BODA DE ENSUEÑO BOHO

El matrimonio debe ser una experiencia única en la vida. O como mucho dos o tres veces en la vida. Así que planifica bien tu boda. Primero, elija la temporada adecuada. La época clásica de la boda es el verano. Boho no es una excepción. La simple razón es que el boho suele enfatizar la naturaleza. También puede serlo a finales de la primavera o principios del otoño.

 

Lugar

TU BODA DE ENSUEÑO BOHO

Como ya sabemos, la clásica boda bohemia tiene lugar al aire libre. Tan cerca de la madre naturaleza como mejor. Puede significar playa, lago, bosque, parque o tierras de cultivo. Ya sea que llueva o en otoño, primavera, siempre puedes organizar tu recepción en el interior. En este caso, la decoración debe tener más elementos naturales exteriores. Mientras más, mejor.

Elementos de decoración

TU BODA DE ENSUEÑO BOHO

Guirnaldas de bombillas o velas, carpas blancas, elementos de madera, arcos y abundancia de elementos de la naturaleza. Pueden ser flores, especialmente de color blanco, plantas colgantes, hojas, ramas, pequeños árboles en macetas, enormes cantidades de vegetación. No siempre depende del presupuesto, hay muchas cosas que puedes hacer con creatividad. Cuanto más natural y sin esfuerzo sea todo, mejor.

Si se trata de una recepción en el interior, no olvide traer el exterior al interior.

Concepto bohemio

Se considera bohemio a una persona artística y de espíritu libre que no requiere mucho esfuerzo para crear algo hermoso. Entonces, el concepto de decoración boho es hacer que parezca que no pusiste el esfuerzo, ya que todo el ambiente era natural en este lugar, como en la playa, el mar y la boda en la arena.

TU BODA DE ENSUEÑO BOHO

Ramos de novia 

Los novia seramos deben ser naturales, al igual que toda la decoración. El ramo debería ser como "Los elegí yo mismo y los arrojé juntos justo antes de venir aquí". El color dominante es el blanco, las estructuras sobredimensionadas, los ramos de pequeñas flores fluctuantes.

No evites las flores en tu cabello, las diademas con flores o incluso las coronas de flores.

TU BODA DE ENSUEÑO BOHO

Sea creativo y hágalo usted mismo

Como todo el concepto es muy naturalista, los elementos de bricolaje encajan bien en la decoración de una boda bohemia. Siempre será hermoso y los invitados sentirán su amor y cuidado. Estos elementos pueden ser:

  • flores de jardín arregladas por la pareja (esto no significa que toda la decoración deba ser hecha por la pareja, solo algunos elementos)
  • invitaciones hechas por usted mismo o tarjetas de presentación con diseños o infografías hechas por ti mismo.

 

Fotografía

Quieres ser la superestrella de las fotografías, entonces el estilo boho no es para ti. El estilo bohemio se centra en los elementos de la naturaleza. Serás retratado como parte de la naturaleza, no como la pieza central. Pero las fotos se verán como una obra de arte con lugares idílicos, luz natural, irradiando la atmósfera de la naturaleza que te rodea.

TU BODA DE ENSUEÑO BOHO

Así que asegúrese de contratar al fotógrafo adecuado. Revisa su perfil. El profesional debe tener las tendencias de un amante de la naturaleza y un naturalista.

Vestido

Las bodas bohemias tratan de relajarse y sentir la conexión con la madre naturaleza.

Pero la ropa, aunque aparente, no siempre es casual y casual.

TU BODA DE ENSUEÑO BOHO

Las novias suelen llevar encaje, vestidos largos bordados en blanco, estilo hippie. Muy fácil de ensuciar un poco, pero muy femenina y fluida.

Para los novios, es más práctico. Rara vez se visten de manera formal, bastante informal pero elegante: una camisa con pajarita o un traje colorido.

A menudo, la pareja incluye un elemento floral en su atuendo. La novia usará una corona de flores o incluirá flores en su peinado nupcial.

Ambiente

Convierta todo en una verdadera fiesta. Por lo general, las personas se estresan durante su matrimonio. El concepto bohemio trata de estar en la naturaleza, disfrutar con las personas que amas y celebrar la unión más natural de dos.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.