Your Cart
¿ROPA FLORAL PARA BODA, PLAYA, NOCHE?

¿ROPA FLORAL PARA BODA, PLAYA, NOCHE?

Desde que se inventaron las técnicas de impresión de ropa, ha habido una explosión de diferentes diseños creativos utilizados para decorar un vestido que están llamando la atención. La naturaleza siempre ha sido una fuente de inspiración para los patrones. Las hojas, las flores y las enredaderas siempre se han utilizado de forma creativa para crear estampados y estampados fascinantes. El uso de flores siempre ha sido la opción predominante. El estampado de flores y los vestidos de flores con diseños de flores grandes o diseños de flores pequeñas han resistido la prueba del tiempo y siempre han estado de moda durante mucho tiempo.

¿ROPA FLORAL PARA BODA, PLAYA, NOCHE?

 

El tipo y estilo de los vestidos y los diseños florales pueden haber cambiado con el tiempo, pero nunca parecieron viejos. Con el tiempo, el uso de colores y diseños florales puede haber cambiado, pero el atractivo de los estampados florales siempre ha permanecido vibrante en el mundo de la moda. En este artículo, analizaremos el viaje de los diseños florales y los vestidos. 

¿ROPA FLORAL PARA BODA, PLAYA, NOCHE?

El viaje del patrón floral

Los florales patronesse han utilizado desde la antigüedad. El registro más antiguo de este tipo de modelos utilizados fue al comienzo de la civilización egipcia. En la época medieval y durante el período del Renacimiento, los vestidos florales fueron ampliamente utilizados. En ese momento, estos vestidos tan exquisitos estaban reservados principalmente para la gente de clase alta, los ricos para ser precisos. Con el tiempo, estos modelos comenzaron a ser usados ​​por todos. 

¿ROPA FLORAL PARA BODA, PLAYA, NOCHE?

Los vestidos florales siempre han sido una gran parte de las culturas asiáticas. Las culturas china, japonesa e india siempre han utilizado estampados florales en sus vestidos. Desde el uso diario hasta la ropa casual, los diseños florales se utilizaron ampliamente.

¿ROPA FLORAL PARA BODA, PLAYA, NOCHE?¿ROPA FLORAL PARA BODA, PLAYA, NOCHE?

Durante las décadas de 1950 y 1960, se vieron diseños florales brillantes y altos en los vestidos. Los colores pastel y los grandes patrones brillantes lo convirtieron en un gran éxito. Ha sido usado por todos y ha conquistado el mundo de la moda. Durante la década de 1980, hubo un cambio a diseños florales de menor tamaño y colores más oscuros donde se utilizó un color oscuro como fondo para flores de colores claros. Esto hizo un look con alto contraste. 

¿ROPA FLORAL PARA BODA, PLAYA, NOCHE?

Durante la década de 1990 se redujo la densidad de las flores y se utilizó mucho espacio negativo. Junto a esto, los colores más oscuros y suaves dominaron los diseños florales. Durante la década de 2010, hubo un cambio hacia la microimpresión. Se usaron pequeños estampados florales en todos los vestidos. Junto con esto, se han utilizado formas geométricas y flores para crear estilos más modernos. 

¿ROPA FLORAL PARA BODA, PLAYA, NOCHE?

Hasta hoy, los diseños florales no están reservados solo para vestidos casuales, vestidos de novia, ropa de playa y ropa de vacaciones. Los diseños florales y los vestidos siguen siendo un gran éxito en la categoría de moda infantil y todavía prevalecen en el mundo de la moda para adultos. 

Uso de vestidos florales para un cambio de imagen dinámico

Los vestidos florales no se usan en algunas ocasiones. Los estampados florales decoran todo tipo de vestidos, ¡desde minivestidos hasta vestidos largos! También se utiliza en vestidos de novia, ropa de verano, ropa de playa, ropa de dormir e incluso artículos para niños. Existen diferentes tipos de vestidos florales, y algunos de ellos se describen a continuación:

¿ROPA FLORAL PARA BODA, PLAYA, NOCHE?

  • Vestidos de novia : Los vestidos de novia son los lienzos más grandes donde los estampados florales todavía se usan mucho. Desde vestidos de bolsillo hasta vestidos de diseñador, encontrarás un catálogo lleno de estampados florales. Están los vestidos blancos completos comunes en los que se hacen diseños florales con telas y redes. Los vestidos más fabulosos son los que tienen estampados florales multicolores. Estos vestidos se están volviendo extremadamente populares en diferentes culturas de todo el mundo. La razón es que aportan una sensación de felicidad natural con su elección de colores.

¿ROPA FLORAL PARA BODA, PLAYA, NOCHE?

  • Ropa de verano: La moda con estampado floral se vuelve aún más de moda en verano y primavera. En estos tiempos, puedes lucir todo tipo de looks casuales con diseños florales. La mejor opción para ser camisas florales. Estas camisas florales de media manga, combinadas con sombreros y pantalones cortos, crean el look casual de verano perfecto. Para las damas, las faldas estampadas florales combinadas con una blusa lisa son bastante bonitas para el verano. 

¿ROPA FLORAL PARA BODA, PLAYA, NOCHE?

  • Ropa de playa: esta es una de esas ocasiones en las que no necesitas mucho sobre el tipo de moda que estás usando. La ropa de playa con estampado floral aporta un toque hawaiano a las playas de todo el mundo. Ambos combinan con la ocasión y se ven a la moda. La ropa de playa floral viene en muchos estilos diferentes, desde una pieza hasta una falda o pantalones cortos. Se presentan como la combinación definitiva de comodidad y estilo. 

¿ROPA FLORAL PARA BODA, PLAYA, NOCHE?

  • Ropa de dormir: los estampados florales añaden matices a un vestido. Los toques de color con los estampados florales hacen que el vestido no solo sea brillante y atractivo, sino que también lo hace relajante para los ojos. La ropa de dormir está diseñada principalmente en dos partes: un interior corto y una bata larga que se usa sobre él. El interior suele ser de colores sólidos y el vestido está decorado con estampados florales, cuyo color contrasta con el color sólido del interior. También es al revés donde el vestido es de un color sólido y el interior es con vivos tonos de estampados florales

Otro tipo de ropa de dormir es una camiseta con pantalón. Las camisetas suelen tener estampados florales y de bloques, y los pantalones son de colores sólidos. Los patrones y colores de las camisetas y los pantalones se complementan. Los colores de la ropa de dormir son generalmente tonos más claros. 

¿ROPA FLORAL PARA BODA, PLAYA, NOCHE?

¡Una declaración de moda refleja su personalidad! El sentido de la moda depende principalmente del vestido que lleves. ¡Así que esos estampados en tu vestido son muy importantes! Cuanto más dinámico sea su sentido del estilo, más seductora será su mirada. La impresión perfecta puede hacerte lucir hermosa o astuta o incluso puede agregar elegancia a tu apariencia. Los estampados florales pueden darte el look que te mereces. ¡Los tonos más claros como el blanco perla, el rosa, con motivos florales seguramente traerán esa frescura en una mañana de verano! Por el contrario, un hermoso azul o un rojo brillante con diseños florales será perfecto para la noche de invierno.  

¿ROPA FLORAL PARA BODA, PLAYA, NOCHE?

Entonces, la próxima vez que salga con su vestido con estampado floral, simplemente combínelo con el conjunto perfecto de accesorios, ¡y seguramente se robará el espectáculo!

¿ROPA FLORAL PARA BODA, PLAYA, NOCHE?