noviembre 08, 2020 4 min leer

Cuando se tiene una barriga redonda, a veces es complicado encontrar el vestido ideal para sentirse cómodo. Para acentuar la redondez, es posible elegir vestidos de moda que se adapten a la morfología. Optar por el estilo bohemio, con su ropa amplia y cómoda puede ser una excelente idea. Este look puede dar perfectamente un toque chic a las mujeres gracias a sus colores brillantes. En este artículo se presentan algunos consejos para tomar la decisión correcta.

Los tipos de vestidos a usar cuando se tiene vientre de acuerdo a su morfología
Vestido redondo de mujer

vestido verde

¿Qué vestido cuando tienes una barriga? Esta es la pregunta que muchas mujeres se hacen cuando tienen una figura redonda. Es muy posible sublimar el cuerpo eligiendo un traje de acuerdo a la morfología. Hay vestidos que te permiten verte más delgada y ligera. Por ejemplo, si una mujer tiene una cintura grande, debe elegir un vestido largo, acampanado en la parte inferior y fluido. El material puede ser crepé de seda o gasa. Este último puede enfatizar las formas redondas. Permiten seguir el cuerpo mientras se ocultan los pequeños bultos. Por otro lado, si tienes una silueta más ancha, es preferible elegir vestidos sin tirantes con volumen en la parte inferior. Estos modelos pueden adelgazar la silueta.

Además, también se puede decidir llevar vestidos de camisa que pueden ser muy estéticos. Para enfatizar las curvas, es necesario usar un cinturón. No te olvides de mencionar los vestidos rectos, los trapecios y las fundas. Estos últimos permiten lograr un equilibrio de siluetas redondas con armonía. Finalmente, cuando tienes una barriga, ponerse un vestido bohemio también puede ser una excelente elección. Este estilo tiene la cualidad de tener colores simples y naturales. Además de la estética, este tipo de ropa es muy ligera, asegurando la comodidad. Incluso puede aportar un toque femenino y sexy. Hay que señalar que los vestidos bohemios son muy elegantes. Al ser naturales, pueden adaptarse a todas las estaciones.

Vie De Bohème, es el especialista francés del estilo bohemio, y tenemos una colección de vestidos dedicados a las mujeres con redondez. Esta incluye sólo la ropa que va desde la talla mínima a la doble XL (XXL) y hasta la cuádruple XL (XXXXL).

vestido chic verde

Vestidos redondos para mujeres

Diseños de vestidos para una mujer con una pequeña barriga
El diseño del vestido ideal para una mujer con barriga debe ser lo suficientemente fuerte para acompañarla en sus actividades diarias. Por eso el tamaño del vestido y la calidad del material deben estar bien asegurados. Por ejemplo, puedes optar por un vestido de algodón o de lana. Estos materiales están muy de moda en este momento. Combinan resistencia y suavidad. Entonces, es posible usar los modelos asociados a los leggings que combinan con los zapatos y los accesorios. Estos últimos son muy ventajosos en el sentido de que los patrones, colores y tamaño están coordinados. Hacen posible vestir a una mujer apropiadamente de una manera original. Además, los vestidos a juego están diseñados para que las diferentes piezas encajen entre sí para no obstaculizar el movimiento.

vestido amarillo

Los vestidos para personas con barriga pueden tener una manga ¾ o mangas largas. También pueden tener un cuello de blusa de coral liso con botones hasta la cintura o un bolsillo con un borde liso. La elección depende de sus preferencias. Este tipo de vestidos se llevan por delante con una abertura completa en la espalda para un ajuste excelente. Pueden ser de algodón y las telas son 100% poliéster. Están disponibles en varios colores, es decir, estampado azul, puntada rosa, cuello y ribeteado con bolsillos. También están disponibles en diferentes tamaños de 45 a 60. La elección de este último debe ser bien pensada para refinar la silueta. Una talla de vestido demasiado delgada puede hacerla incómoda y una talla más grande es menos estética.

Por último, un modelo de vestido para una mujer con poca barriga debería favorecer los sistemas de botones prácticos. Debería ser fácil de poner y quitar para mayor comodidad. En esta temporada se le da mucha importancia a la fluidez y flexibilidad para aportar más feminidad y facilidad de uso en diferentes ocasiones.

Mujer redonda

vestido blanco

Algunos consejos para ayudarle a elegir un vestido cuando tenga una barriga.
Cuando se elige un vestido cuando se tiene una barriga, hay que tener en cuenta algunos consejos. Es mejor seguir las tendencias. En tiendas o sitios especializados, se pueden encontrar varios modelos nuevos de vestidos para morfologías redondas. Ya sea para la vida cotidiana, el trabajo, una noche o una ocasión especial, hay vestidos de todos los estilos a precios asequibles. Para hacer la mejor elección, tienes que elegir la que realmente puede coincidir con tu personalidad y forma para mejorarte a ti mismo. De hecho, el vestido que se ajusta a su morfología y a sus gustos habituales es la mejor prenda para llevar cuando se tiene una barriga. El objetivo es sentirse bien en la piel y no complicarse con pequeñas curvas. Las mujeres que se mantienen fieles a lo que realmente son son a menudo las más bonitas y auténticas. Así que si tienes una barriga, no tiene sentido esconderla. Todo lo que tienes que hacer es elegir el vestido ideal que se ajuste a tu figura.

Además, para elegir mejor el vestido cuando se tiene vientre, se recomienda probarse siempre el vestido para ver si se adapta a su morfología. Cuando se está interesado en una modelo, debe ser capaz de resaltar la belleza del cuerpo. Durante la prueba, lo ideal es llevar sujetadores y bragas discretas para saber si la talla es perfecta. En cuanto a los colores, es aconsejable elegir vestidos estampados, oscuros y con rayas finas. Estos pueden refinar la silueta. Por otro lado, debes evitar los vestidos apretados, demasiado abultados y plisados.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.