noviembre 04, 2020 4 min leer

Cada historia tiene un punto de partida, por lo que es importante repasar los conceptos básicos. ¿Cómo nació el movimiento hippie? ❤️
El movimiento de la década de 1960 provino directamente de Estados Unidos, con el objetivo de derrotar pacíficamente la Guerra de Vietnam. En particular, se recomienda negarse a cumplir con los estándares establecidos por la sociedad de consumo. Eslogan, vive una vida bohemia y nunca te conviertas en esclavo o jefe del trabajo. La libertad es la única palabra de preocupación y el amor es la única forma de pensar y percibir el mundo. Esto llevará a su famoso culto a definir todo el movimiento de “paz y amor”.


¿Qué es la vida de un hippie? ¿Cuál es el estilo de vida de un hippie?

Hippie no es solo un vestido, sino también una forma de pensar, una forma de ver e interpretar el mundo, siendo la única importancia disfrutar de la libertad ilimitada de los sin barreras. Libertad es una palabra que define un movimiento para ser interpretado de varias formas, ya sea de comportamiento o de vestimenta. Tomemos el pelo del hippie, por ejemplo. Siempre son largos y siempre en el viento. Su propósito es volver a simbolizar la libertad y diferenciar entre el mundo occidental y el mundo de la paz y el amor.

Por tanto, no es raro que los hippies intenten alcanzar la "libertad", por eso consumen marihuana y muchas otras drogas, lo que les permitirá ascender, rompiendo así la cadena social. y volar hacia un mundo mejor sin dolor ni odio.

Aunque el mundo hippie se basa implícitamente en la imaginación y los sueños, tuvo un gran impacto en el mundo al ayudar a poner fin a la guerra de Vietnam. Además, gracias al movimiento hippie, volvimos a encontrar una creación afianzada por múltiples motivos. Solo nombra uno de ellos: la lucha contra las minorías étnicas (ya sean étnicas o religiosas), la lucha contra la desigualdad de género y la lucha final por liberar los cuerpos de las mujeres.

woodstock



La aparición del estilo hippie dio origen a un nuevo estilo de música. Por primera vez en la historia, escucharemos mensajes controvertidos y el sonido del pop rock.

La fiesta es reemplazada por la locura de los hippies, que la ven como un lugar de culto. La gente viene aquí a recargar pilas y descubre que no es solo un deporte, sino que el estilo hippie también se ha convertido en una verdadera religión.

El festival más famoso es Woodstock. ¿Qué me dirá Woodstock?

Woodsktook es actualmente la reunión hippie más grande de la historia de la humanidad. De hecho, este festival se llevó a cabo en las montañas Catskill, no lejos de Nueva York, en 1969. Se esperaba que atrajera a 50.000 personas. Al final, este festival reunirá nada menos que 500.000 personas y tendrá una duración de 2 días.

A este concierto acudieron grandes figuras como Jimi Hendrix, Janis Joplin, Joe Coker y Joan Baz.

car woodstock


Durante todo el festival, 3 personas murieron con frecuencia, 2 de ellas murieron por una sobredosis de crack y heroína y la otra murió por ser atropellada por un tractor en la noche.

Debes hacerte la última pregunta: "¿Por qué no me enteré de este festival?" La respuesta es simple al estilo bohemio, porque solo hay un festival. De hecho, este festival no se benefició de esto, pues participaron 500.000 personas, muchas personas no pagaron la entrada de $ 6. Además, la sobredosis fue de menos de 75, lo que resultó en altos costos hospitalarios para el director del festival. Para pagar todas las deudas, el director del festival de cine no tiene más remedio que vender los derechos a Warner para eliminar todas las deudas.

hippie style

¡DESCUBRE AHORA EL ESTILO DE ROPA HIPPIE!

Descubre ahora el estilo de ropa hippie!
El movimiento también llamado "Flower power" (Poder de las flores) no era raro encontrar vestidos de flores extremadamente campestre para las mujeres. A menudo descalzo para estar en total ósmosis con la tierra tampoco es raro ver pequeñas sandalias de cuero 👠 para las mujeres. Para los hombres los pantalones cargo anchos están en su mejor momento también llamados pantalones de pata de elefante 👖 , para la parte superior hay grandes blazers. La pieza central de todo el movimiento no es otra que el vestido largo 👗,!

styla hippie


El pelo al estilo hippie era una verdadera marca de oposición al ejército. De hecho, el pelo largo estaba prohibido en el ejército, todos tenían la cabeza afeitada. Así que para marcar su oposición a la guerra de Vietnam los hippies usaban el pelo largo. En cuanto a los accesorios, podemos ver que a las mujeres les encantaba llevar bolsos con tirantes, a pesar de este pequeño elemento de decoración, los hippies seguían siendo vagabundos y optaban más por el desnudo que por los trajes sofisticados.

Con la llegada de la discoteca, el atuendo hippie se hizo más elaborado y chic, y finalmente se acercó mucho a los atuendos bohemios. La moda bohemia adoptada por los habitantes de las ciudades está muy lejos del fuerte mensaje emitido por toda una población para protestar contra el gobernante de su tiempo. El estilo bohemio nació entonces con mucha más clase y elegancia. Todavía hay algunas inspiraciones hippie en el estilo de vestir, pero con moderación. Estas piezas son mucho más fáciles de llevar sea cual sea la estación y la morfología.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.