Your Cart
¡LOS DIFERENTES ESTILOS DE BOLSOS BOHO!

¡LOS DIFERENTES ESTILOS DE BOLSOS BOHO!

Los bolsos son una parte integral de un atuendo sea cual sea tu estilo. No es menos diferente para el boho chic. Cualquier estilista que se precie sostiene que los bolsos pueden hacer o deshacer y vestir. Y estamos totalmente de acuerdo con la afirmación

Cuando se trata de bolsos, hay una gran cantidad de diseños, tendencias y materiales. Pero los bolsos boho son únicos porque son sostenibles y orgánicos. Están lejos de seguir las tendencias y por tanto tienen un mundo bien definido.

¡LOS DIFERENTES ESTILOS DE BOLSOS BOHO!

Los bolsos Boho funcionan muy bien para todas las estaciones y tienen un ambiente inherentemente relajado. La versatilidad y practicidad es lo que hace que el bolso boho sea tan divertido de encajar en un atuendo. No es de extrañar que sean las favoritas, desde las celebridades hasta las pasarelas y la chica promedio de la calle. 

Razones por las que los bolsos boho son tan icónicos

Las tendencias actuales en micro bolsos y bolsos de bambú fueron buenas mientras duraron. Pero estas son tendencias y tendencias que están pasando de moda. Los Boho mantienen su posición de manera constante por las siguientes razones.

 

¡LOS DIFERENTES ESTILOS DE BOLSOS BOHO!

  1. Versatilidad.
    Con diseños elásticos y con curvas, los bolsos boho son lo último en bolsos. Puede combinar todo, desde el maquillaje, la lonchera y la botella de agua hasta un par adicional de jeans o blusas para un cambio rápido más tarde.
    Incluso si no tienes mucho qué llevar, bueno, todavía puedes hacerles adivinar lo que tienes en tu elegante bolso y misterioso. 
  2. Bajo mantenimiento.
    Los bolsos boho son como el mejor amigo que tiene los pies en la tierra y está listo para ir contigo donde los necesites. Se encuentran entre los accesorios más pequeños que requieren un mantenimiento regular. Puede colocarlos cerca de la puerta y arrojarlos sobre sus hombros mientras sale corriendo.
  3. Ellos son graciosos.
    A falta de un mejor adjetivo, los bolsos boho son divertidos. Con sus tirantes largos y resistentes, su cuerpo flexible y desenfadado, con una miríada de estampados y adornos, resucitan el verdadero significado del placer en un accesorio.

¡LOS DIFERENTES ESTILOS DE BOLSOS BOHO!

¿Qué elementos buscar en los bolsos boho?

Los bolsos boho son inherentemente atemporales y combinan bien con cada temporada y ocasión. Aunque ir mal con un estilo boho es muy ligero, puedes equivocarte y terminar luciendo tonto. Para evitarlo, aquí te mostramos qué buscar a la hora de peinar con bolsos boho.

¡LOS DIFERENTES ESTILOS DE BOLSOS BOHO!

  • Diseños : a riesgo de sonar repetitivo, tiene un mundo de opciones cuando se trata de diseño de bolsos boho. Puedes elegir tu bolso ideal entre multitud de estilos y diseños.
    Sin embargo, si necesita algo de inspiración, busque esos bolsos que tengan patrones de acolchar, patrones de estilo cubo y diseños de estampados tribales. 
  • Materiales : los bolsos hechos con materiales como cuero, ratán, ante boho y denim son el accesorio boho por excelencia.
  • Detalles : los accesorios para lograr el look boho-chic deben tener detalles. Estos pueden ser en forma de pompones, crochet, encajes y abalorios, entre otros. Busque esos bolsos que tengan detalles trenzados, detalles perforados, flecos y otros adornos. 
  • Color : los accesorios Boho son tan coloridos como el arcoíris. Sin embargo, vale la pena elegir colores que complementen tu atuendo y personalidad en general.
    Incluso puedes comprar bolsos u optar por buho de colores neón siempre que estén hechos de materiales naturales. Esto es importante porque un color fuerte en el fax o un material sintético puede hacer que la bolsa sea barata. 

¡LOS DIFERENTES ESTILOS DE BOLSOS BOHO!

¿Cómo peinar bolsos boho?

Los bolsos boho son ideales para todas las chicas y para todas las ocasiones. Pero por razones obvias, no puedes usar este gran bolso de mano para una boda elegante y esperar lucir lo mejor posible. En esta sección, te mostramos nuestros mejores consejos sobre cómo diseñar bolsos boho para cada ocasión. 

¡LOS DIFERENTES ESTILOS DE BOLSOS BOHO!

  1. Para un look diario.
    Sea cual sea tu estilo personal y la temporada, si te gustan los bolsos boho, lo más probable es que te guste experimentar y ser despreocupado. Un bolso boho clásico con pompones, bolsos estampados o con estampados aztecas deben completar tu look sin esfuerzo.
    Puedes usarlos con tirantes largos y los flequillos y pompones más largos siempre que te sientas cómodo. 
  2. Para la chica en movimiento.
    Si tiene un trabajo o estilo de vida que requiere que lleve consigo una gran cantidad de equipo y otras chucherías a lo largo del día, una bolsa grande puede ser la solución perfecta. Los patrones y diseños pueden ser cualquier cosa para elegir siempre y cuando las correas sean fuertes y resistentes. Las bolsas de mensajero de cuero también son una gran opción.
    Otra gran alternativa a los bolsos boho para los amantes de los viajes es una mochila. Las mochilas Boho presentan patrones intrigantes y detalles de tapicería. 
  3. Para ocasiones formales.
    ¿Se acerca una ocasión formal en el calendario? No se preocupe. Unconpatrones étnicos bolso de manocoloridos, un bolso con borlas o un bolso de cuero con detalles metálicos añaden un elemento lúdico a un atuendo negro completo.
    Si no eres del tipo clutch o bolso, una bufanda estructurada es una opción fantástica. Elija los de un color apagado y los que tengan detalles sutiles. 
  4. Por el trabajo.
    Si trabaja por cuenta propia o en un entorno donde el código de vestimenta no es demasiado estricto, puede salirse con la suya con cualquier estilo de bolsos boho. Una bandolera o tote y bandoleras en colores suaves y cálidos se adaptarán a cualquier entorno de trabajo.
    Pero tenemos la sensación de que si eres una chica boho-chic, es muy probable que no estés apegado a un lugar de trabajo donde el código de vestimenta es estricto. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por sí sus accesorios encajan o no.

¡LOS DIFERENTES ESTILOS DE BOLSOS BOHO!

Pensamientos finales

Toda mujer necesita un bolso que sea único para ella y que exprese su estilo individual. Los boho son divertidos en sus diseños y estética, pero son mucho más que eso. Son versátiles y atemporales. Aportan un elemento de fantasía e imprudencia a un atuendo, así como al usuario. Y Dios sabe que todos necesitamos caprichos de vez en cuando. 

¡LOS DIFERENTES ESTILOS DE BOLSOS BOHO!