Your Cart

Los 7 mejores estilos de ropa de mujer

Encontrar el adecuado estilo de vestir para ti te ayudará a comprar y a sentirte bien con tu ropa. Tu estilo debe adaptarse a tus gustos y temperamento. Si quieres cambiarlo o encontrar ideas originales para dar nueva vida a tus outfits, tienes que conocer las tendencias. Para ayudarte a descubrir el estilo adecuado para ti tienes, aquí, los 7 mejores estilos de vestir para mujeres.

Estilo deportivo: práctico y relajado

estilo bohemio

Contrariamente al clásico, su lema es relajación. Las prendas se eligen por su comodidad y también por su facilidad de mantenimiento. Las mujeres que disfrutan de este look suelen ser jóvenes activas. Los pantalones toman la forma de jeans, generalmente azules, pero sus tonos pueden variar. Se usan con blusas simples: suéteres, camisetas o sudaderas. Las chaquetas de algodón o de mezclilla pueden tener un ajuste ajustado o más holgado. Los zapatos se llevan planos: zapatillas, bailarinas o sandalias sin tacón. En aras de la simplicidad, este estilo de vestir rara vez se molesta con accesorios. El bolso que combina con el atuendo se elige a menudo por su practicidad, a veces es una mochila pequeña. 

El estilo fashionista: en perpetuo movimiento

estilo bohemio

La fashionista está a la vanguardia de la moda y las tendencias. Para ella, el estilo es una cuestión de renovación permanente. ¡Por tanto, es bastante difícil de seguir! Puede incorporar elementos excéntricos, piezas muy sencillas y pasteles así como modelos extravagantes. De hecho, para seguir esta tendencia, es mejor tener lo básico para mezclar con nuevas piezas y escuchar a los creadores. Los cortes de jeans o una falda pueden pasar rápidamente de moda. Una tendencia a la reserva para aquellos que tienen un presupuesto importante y cuya moda es de vital importancia en su vida. 

El estilo casual: chic y relajado. 

estilo bohemio

Todo en matices, lo informal es una inteligente mezcla de relajación y elegancia. Incluso si el término “casual” significa “casual” en inglés, sigue siendo un estilo elegante. Los jeans se pueden usar con una blusa elegante y una chaqueta ajustada. La base suele ser sencilla: una camiseta con pantalón clásico o blue jeans y zapatos tipo bombas para darle un toque de glamour al outfit. Vestida así, una mujer da la sensación de estar bien vestida mientras se siente cómoda con su ropa. Los accesorios de alta gama combinan bien con esta silueta moderna y elegante, como un hermoso bolso de diseñador, por ejemplo. La aparente simplicidad de lo casual hace que sea fácil de adaptar y personalizar.

Estilo bohemio: cómodo, vaporoso y femenino

estilo bohemio

Siempre muy de moda, este estilo de vestir está hecho de contrastes. Decididamente femenina, aunque suave y cómoda, la bohemia tiene mucho encanto. Sobre los complementos y determinadas prendas, los flecos, souvenirs de los años hippies, aportan un toque de fantasía. El encaje le da un toque de sofisticación, siempre que esté presente en pequeños toques en un top, pantalón corto o falda. El encaje se elige en blanco o crudo, es un básico de este estilo.

El blanco es de hecho un tono a tener en cuenta: blanquecino, crema, crudo, etc. Puedes apostar por estos tonos atemporales. Los cortes de ropa están ensanchados o vaporosos.

Las blusas son piezas bohemias imprescindibles, con un supuesto lado romántico. En cuanto a los vestidos o faldas, a menudo largos, se cortan en materiales fluidos y ligeros. En el lado estampado, los estampados florales y étnicos se presentan en las blusas y faldas. El bordado colorido adorna las piezas con mimo y aporta una textura delicada con varios estampados. A veces son los detalles de crochet decididamente vintage los que decoran las habitaciones.

Los colores suelen ser suaves, bastante cálidos, pero siempre en armonía: el marrón, el violeta, el azul, el malva y el blanco vuelven con mayor frecuencia. Por no hablar de la corbata y el tinte cuya sutileza está de moda. Los jeans siguen siendo pantalones básicos para combinar con bonitas blusas, así como pantalones cortos de mezclilla adornados con encaje. Una chaqueta vaquera o una chaqueta de motociclista de cuero resaltará un look a veces romántico, a veces rockero. La fluidez va de la mano con la transparencia, que a veces es la ocasión para crear bonitas superposiciones. Las joyas como collares largos o anillos de plata son populares. Las piedras usadas por su lado estético o sus virtudes embellecen bonitos colgantes. Las flores, como complementos, en el pelo, o en joyas y bolsos, resaltan el encanto femenino de la silueta bohemia. Los botines de piel, con un look aterciopelado, también son un básico perfecto para combinar con jeans o faldas. Es el estilo de las mujeres libres y soñadoras que aprecian los materiales y los matices. 

Si te gusta el estilo bohemio, entonces nuestro sitio Vie De Bohème es perfecto para ti. Somos el sitio de referencia de la moda y la cultura bohemia en Francia. Encontrará, por ejemplo, un hermoso vestido bohemio en nuestro sitio. 

El estilo clásico: básicos y líneas limpias

Atemporal, con sus líneas limpias, ropa de calidad, el clásico es el estilo elegante por excelencia. Los cortes rectos tanto para pantalones como para vestidos o faldas y los tonos pastel o colores neutros son imprescindibles en este tipo de armario. Las piezas se llevan más bien pegadas al cuerpo y coordinadas, como los twin-sets. A veces se crean a medida. Los materiales de lujo, como la cachemira, son el centro de atención. Los zapatos se usan planos como bailarinas o tacones cuando se trata de sandalias. Un hermoso bolso de cuero, por ejemplo, completará la silueta clásica. Las joyas se usan para ser vistas: collares de perlas, broches y relojes de lujo. Es el estilo de las mujeres refinadas que encarnan la elegancia.

El estilo romántico: pastel y suave 

Las mujeres a las que les gusta usar rosa empolvada y colores pastel, combinados con bonitas piezas femeninas, encontrarán su felicidad en el estilo romántico. Tops con lazada, corpiño refinado, tacones, ropa ajustada y complementos adornados con piedras preciosas, se asocia, de vez en cuando, con un encaje. Los vestidos femeninos y suaves también son prerrogativa de los románticos. Broches, perlas o pañuelos de seda, asociados a una pequeña chaqueta entallada, dan un lado refinado a este look decididamente femenino. 

El estilo rock para una personalidad asertiva

El estilo rock a menudo esconde mujeres con un carácter fuerte y un espíritu independiente. El cuero es uno de los materiales favoritos de los rockeros a los que les gusta usar el perfecto, a veces revisitado con un corte más femenino. Los jeans a veces están rotos, pero con cuidado, las camisetas son lisas y los botines con tacones. Sin embargo, el lado descuidado de este estilo es un error. Los colores oscuros, a menudo basados ​​en el negro y el gris, a veces combinan con el blanco o con tonos más claros, y ocasionalmente se atreven con un toque de encaje o un bonito escote. El punto fuerte de este estilo es la accesorización. Los detalles aportan un toque rebelde o femenino, una joya de metal envejecido, una pulsera de cuero o un bonito cinturón adornan las siluetas del rock’n’roll.

 

estilo bohemio