agosto 27, 2020 7 min leer

La falda bohemia es una pieza imprescindible en el armario, y hay muchos estilos para elegir. El estilo bohemio se inspiró en los gitanos y el movimiento romántico del siglo XIX, y más tarde en el movimiento hippie, y sigue siendo moderno en la actualidad.

Tejido largo, corto, mini, liso, recto, plisado, bordes con volantes, ¿cómo llevar una falda boho según tu gusto y forma? ¿Cuál es el truco para rediseñar la silueta y qué ropa, zapatos y complementos combinar para lograr el estilo deseado? Descubre nuestros mejores consejos para llevar faldas boho y evitar errores de moda.

FALDAS LARGAS O CORTAS BOHEMIAS: EL DILEMA

Si las faldas largas, las piernas anchas y las faldas florales son los símbolos de la libertad de movimiento y la danza gitana enojada, entonces las faldas cortas (preferiblemente de cintura alta) también se pueden colocar en un vestidor bohemio. Elegante y casual, combina perfectamente con la apariencia deseada.

A QUESTION OF TASTE AND PERSONALITY

faldas
REUNIDOS FALDA CORTA DE BOHEMIA 
BOHEMIA DE LA FALDA CORTA DE INVIERNO / BOHEMIA FALDA LARGA NEGRO

Las faldas cortas, largas o medias no importan siempre que se sienta cómodo y le quede bien. Elige un modelo que refleje tu personalidad y resalte tus prendas. Las faldas largas y fluidas crean un look casual y natural; minifaldas que exudan el espíritu del rock and roll sexy; las faldas de longitud media muestran curvas femeninas.

Las faldas bohemias suelen estar hechas de materiales naturales, como algodón, lino, seda, lana o muselina. Molledo, jeans, denim o terciopelo también son tejidos icónicos del estilo bohemio.

Como todas las prendas de estilo bohemio, suelen tener estampados étnicos, estampados florales o corbatas y tintes. Tienen un color sólido y, a veces, están decoradas con bordados, encajes, trapos u otros patrones. Todos lo tienen.

¿CÓMO EVITAR LA FALSA MODA?

Por supuesto, debes elegir el modelo de falda que más te guste. Sin embargo, hay algunas cosas que debes saber para evitar errores de moda.

Las faldas largas son más adecuadas para mujeres altas porque pueden comprimir la figura.

Eso no significa que no puedas usar la falda más grande cuando eres pequeña, pero es posible que tengas que elegir tacones altos para compensar ese efecto. Piense en una suela de plataforma que ofrezca una comodidad absoluta.

Por el contrario, una falda corta te hará más alto unos centímetros. Por eso es ideal para mujeres de baja estatura.

Se ve hermosa en el verano, los pantalones cortos pueden no ser adecuados para todos. Si tienes el tono de piel en los muslos o no puedes quedarte quieto, es posible que te guste una falda midi o una falda que se detenga por debajo de las rodillas, lo que te hará sentir más cómodo.

No importa lo alto que seas, si tus piernas son un poco redondas, siempre puedes esconderlas con una falda larga. Asimismo, si sientes que tus pantorrillas son demasiado fuertes, evita colocar tu falda a esta altura, ya que puede llamar la atención.

Por otro lado, si tus piernas son muy curvas, los atajos inevitablemente las acentuarán. Para hacer la figura más femenina, elija faldas cortas de alto desgaste. Por otro lado, si tus piernas son buenas, puedes atreverte a llevar una minifalda.

Para evitar fingir estar desactualizado, la regla de oro es exhibir su propiedad evitando señalar sus defectos.

¿CORTE CORRECTO, ASIMETRÍA, PORTAFOLIO O FLAZED?

¿ CÓMO LLEVAR LA FALDA BOHEMIA ?

Falda de envoltura bohemia / Falda recta bohemia / Falda bohemia asimétrica 

El problema con la falda bohemia que quieres elegir es:


¿Qué partes del cuerpo desea suavizar y qué partes desea resaltar?

CONSEJOS Y SUGERENCIAS DE ACUERDO A SU MORFOLOGÍA

  • Ocultar un poco de panza

Si quieres esconder tu barriga, entonces puedes envolver una falda de cintura alta alrededor de tu amoroso asa, que es una opción ideal, porque no solo puede cubrir tu cintura sino también darte una impresión de contorno. Evite la elasticidad y las decoraciones en la cintura, para no llamar la atención sobre la cintura.
  • Cuerpo delgado

Si hay demasiadas caderas, caderas o muslos, los cortes trapezoidales, acampanados o rectos son ideales porque no afectarán su forma. Elija una falda lisa, lisa y oscura, y no la decore demasiado para evitar agregar volumen al área existente. También son posibles impresiones más pequeñas, y los patrones verticales también adelgazarán el contorno.
  • Ocultar rodilla

Para hacer las rodillas un poco más gruesas, elija faldas asimétricas que expongan sus piernas sin que parezcan demasiado.
  • Cuerpo delgado

Si desea perfeccionar todo el contorno, la simplicidad se convierte en una prioridad. Evite cubrir todo su cuerpo con colores lujosos. La falda queda mejor en un diseño oscuro o pequeño. Para dar brillo a la ropa, por ejemplo, puedes enfatizar tus prendas con pequeños colores, o resaltar tu busto con un bonito escote.
  • Marque su talla

Si su cintura no es obvia, inserte una camisa grande en la falda para remodelar la silueta y evitar trampas. Por el contrario, si está usando una figura de ocho o una forma de reloj de arena, átese un cinturón en la falda para acentuar su cintura. Por último, si tienes curvas, prefieres un cinturón ancho.

  • Crea espacio en la parte inferior del cuerpo

Para reequilibrar la silueta o fusionar un cuerpo muy delgado, es posible que deba aumentar el volumen en la parte inferior. Si buscas este efecto, puedes utilizar volantes, volantes, pompones, telas plisadas, telas arrugadas, bordados y otros estampados como tus aliados. Del mismo modo, los estampados, el blanco y el color dan sensación de volumen. Las faldas acampanadas con patrones coloridos y bordes doblados serán perfectas. Otra posible opción es una falda de bola. También puedes elegir ropa más sobria y oscura en la parte superior del cuerpo.
  • Acentúa tus caderas

La falda tubo entallada a la altura de las rodillas es perfecta para enfatizar las curvas femeninas y equilibrar las formas redondas.
  • Resalta tus piernas

Las faldas cortas o minifaldas son perfectas para dejar al descubierto las piernas. También puede elegir opciones de falda dividida o asimétrica para mostrar completamente sus sutilezas.

Finalmente, sepa que si tiene una figura bien proporcionada, una cintura pronunciada y piernas delgadas, puede pagar el gasto relacionado con la falda. Seleccione el corte y la pista de audio deseados. Pliegues, crepes, rizos, diviértete, ¡pero no exageres!

¿QUÉ LLEVAR CON UNA FALDA BOHEMIA?

¿ CÓMO LLEVAR LA FALDA BOHEMIA ?Falda corta bohemia de época / Camiseta de rock bohemia / Falda corta bohemia de envoltura

Muchas combinaciones pueden lograr la apariencia deseada. Con una falda bohemia, elige un top de piel de cocodrilo blanco, un top corto o un chaleco. Las blusas sin tirantes también pueden ser sexys. También considere blusas, blusas y abrigos con blusas hinchadas.

En clima frío, use un chaleco largo, chaqueta vaquera o cuero perfecto. Otra opción es un poncho o kimono en verano.

En otoño e invierno, las faldas de terciopelo, piel o mezclilla se pueden combinar con suéteres de alta calidad o incluso con suéteres de cuello alto. Con una falda corta, también puedes usar un chaleco de malla largo y grueso.

Un secreto es que si tiene colores, patrones, encajes o faldas de encaje, elija una blusa de color sólido relativamente suave, o viceversa, para no tener demasiada influencia.

¿QUÉ FALDA BOHME PARA QUÉ ESTILO?

La ventaja de la falda es que puedes usarla con muchos vestidos para realzar el look y crear un sinfín de modificaciones.

Falda chic bohemia


Para el estilo bohemio, elija materiales de alta calidad y detalles delicados.

  • Falda blanca de encaje con estampado floral,
  • falda larga entallada, combinada con un hermoso suéter,
  • falda vaquera de cintura alta con túnica blanca, con bordado británico, combinada con poncho o kimono en verano. No olvide combinar los adornos étnicos.

Falda rock boho


¿Quieres añadir algo de rock and roll a tu ropa? Con faldas oscuras y estampados florales.

  • Las minifaldas rectas son más altas y se combinan con camisas vintage holgadas con o sin redes de pesca.
  • Vestido de leopardo con chaqueta de piel o denim perfecta. Agregue botas negras, bufanda, sombrero ancho de fieltro, joyas de plata y cadena, y tendrá el look boho rock perfecto.


Falda bohemia popular


Atrévete a lucir faldas ligeras, bordados, harapos, terciopelo, jeans y ante.

  • Una falda corta con una camisa sin mangas o un pecho sólido en la cintura.
  • Falda larga y fluida de colores y top de crochet.
  • Falda de ante, encaje blanco o top de tela, lleno de transparencias.

Con sombrero de paja o vaquero, accesorios de plata, cuero o madera, un par de botas beige o camel de San Diego, o una chaqueta o kimono con flecos del oeste, tendrás un look completamente folclórico.

ZAPATOS PARA USAR CON UNA FALDA BOHEMIA

¿ CÓMO LLEVAR LA FALDA BOHEMIA ?

Sandalias bohemias / Bota bohemia / Tacón bohemio

¿No estás seguro de qué zapatos elegir con tu atuendo? Todo es posible y depende del estilo bohemio que quieras adoptar. Recuerda, las sombras deben ser naturales para mantener el estilo bohemio.

Para un look deportivo retro, elige zapatos o zapatillas blancas.

Si quieres resaltar lo vintage, opta por mules de tacón alto.

Los Transformers son ideales para usar en vacaciones, mientras que las botas vaqueras tienen un aspecto rústico.

Con un espíritu sólido como una roca, el Dr. Martens o tutor es esencial.

Por último, para un look bohemio, opta por sandalias planas, espartanas o tacones altos.

¿QUÉ FALDAS BOHEMIAS PARA QUÉ OCASIONES?

En la vida cotidiana, nos gustan los materiales naturales y cómodos como el algodón y el lino. El corte ancho es ideal para no restringir los movimientos.

Los tejidos ligeros y suaves (como la muselina y las fibras naturales) son perfectos para la estación cálida y dejan que la piel respire. El atajo es cómodo de llevar en verano, pero la falda larga transpirable también puede protegerte del sol.

En invierno, debe usar faldas hechas de materiales más gruesos, como materiales más cálidos como terciopelo, lana, lana y jeans. Piensa en la falda que puedes llevar con las piernas si no quieres pasar frío.

Las faldas de seda, encaje o terciopelo añaden sofisticación a tu ropa. Son perfectos para el trabajo o para salidas más formales.

Por la noche, puede optar por quitarse la minifalda y la camiseta para presentar un estilo bohemio de rock, usar una falda corta con una hermosa blusa esponjosa o un atuendo informal con una falda larga y una chaqueta vaquera.

Ya seas delgado, redondo, sólido como una roca, deportivo o moderno, las faldas boho siempre están de moda. Encuentra el estilo que más te convenga y combínalo con nuestra selección de faldas para crear el outfit con el que sueñas de faldas bohemias.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.