Your Cart
¿CÓMO CONSIGUES EL LOOK BOHEMIO CHIC?

¿CÓMO CONSIGUES EL LOOK BOHEMIO CHIC?

Su apariencia refleja su personalidad y estilo de vida, que también es lo primero a lo que debe prestar atención. ¿Has decidido adoptar un estilo bohemio chic por convicción o simplemente porque te gusta esta moda y su significado? Si estás buscando una idea para tu armario, estás en el lugar indicado: en este artículo, te detallamos las tendencias de moda, ropa y complementos del estilo bohemio para elegir el que se adapte a todo el estilo bohemio Exterior.


ESTILO BOHEMIO CHIC, UN ESTADO DE ÁNIMO

Estilo de moda bohemia, mentalidad, moda bohemia, gitana y novato, todos estos términos recuerdan a la moda bohemia. Muestre un look casual y moderno en el mundo de las personas, en festivales y en las redes sociales. Luce un estilo muy agradable todos los días, transmitiendo los valores de libertad y armonía en un mundo cada vez más restringido por la sociedad.

Bohemia se refería originalmente a los gitanos de la región bohemia de la República Checa, un nómada libre, al margen de la sociedad. Los artistas del siglo XIX tienen algo en común con los valores sociales de Bohemia, que se diferencian de la burguesía de la época. El pueblo de Bohemia perdió gradualmente sus raíces errantes, incapaz de representar al mundo de los intelectuales y artistas, partidarios de la contracultura.

Solo en el movimiento hippie de los años 60 el estilo bohemio dio un nuevo giro. Contrariamente a las costumbres sociales, la cultura bohemia y las modas de ropa resultantes se desarrollaron en particular. El estilo bohemio se convierte en un verdadero estado de ánimo; fresco y liberado. Es un infierno usar ropa de cuerpo entero: el vestido es elegante y elegante, con bordados, estampados, borlas y accesorios étnicos, y se ve cómodo y elegante.

Hoy, bohemio significa un estilo de vida poco convencional, libre y sin preocuparse por el mañana. Prefiere el descubrimiento del arte, la naturaleza y el mundo, antes que las cosas materiales. ¿Qué piensas?


BOHO CHIC, UN ESTILO NATURAL Y ELEGANTE

El estilo bohemio, natural y elegante está decorado con vestidos aireados, aireados, florales o estampados. Le encantan los materiales naturales y sobre todo la comodidad: el algodón, la seda, el terciopelo, la muselina y el lino son la base de este estilo, así como el cuero, el cuero y la piel. Por supuesto, para evitar la crueldad con los animales, use piel sintética o piel sintética. Juega con ropa, adornos étnicos y joyas. Como colores naturales

¿CÓMO CONSIGUES EL LOOK BOHEMIO CHIC?

LAS CARACTERÍSTICAS DEL ESTILO BOHEMIO CHIC

La diferencia entre el estilo bohemio chic y el primo es el ambiente refinado y elegante. Nos encantan los detalles bordados, pedrería, encajes, seda, gasa, mangas abotonadas, encajes, cortes elaborados y tejidos.

De hecho, el estilo bohemio corrige el lado a veces despiadado del estilo bohemio una vez acusado. Esta tendencia siempre ha existido en la década de 2000. Entre las celebridades que interpretan esto a la perfección se incluyen: Nicole Ritchie, Siena Miller y Kate Moss.

Las características típicas del estilo bohemio son el cuero desnudo, un hermoso cuello abotonado con escote y una pulsera que cuelga del tobillo. Básicamente, nos permitimos ser más femeninas y sexys, para poder mantener una base de ocio y comodidad.

JOYAS BOHEMIAS CHIC

Es imposible hablar del estilo bohemio chic sin defender las joyas: elige joyas étnicas, varios estilos, y combina materiales, espesores y formas para elegir.

  • Anillos: Recoge varios anillos con una mano, decorados con perlas, piedras o estampados.

 

  • Pulsera: Elija una pulsera de plata, cuero, trenzada, brasileña o de madera. Para los antebrazos: pulsera de tela o metal

 

  • Aretes: Decora tus orejas con aretes colgantes de metal, que están decorados con piedras naturales, plumas o cuero para conmemorar el lado nativo americano.

 

  • Collares y collares: Agregue varios collares o collares largos hechos de plata o metales obsoletos de diferentes longitudes, y colgantes hechos de piedras, conchas, madera, etc..

 

Viste tu peinado con estas bonitas joyas para la cabeza, te hace a la vez elegante y original.

¿CÓMO CONSIGUES EL LOOK BOHEMIO CHIC?

COIFFURES BOHEMIOS CHIC

Sin un peinado bohemio, ¡un verdadero look bohemio es imposible! Mantenga el cabello naturalmente rizado, las trenzas sueltas, por ejemplo en la parte superior. La cinta o diadema en el cabello quedará perfecta. Para lograr el aspecto de rizos naturales, use una espuma de peinado para crear hermosos rizos.

¿CÓMO CONSIGUES EL LOOK BOHEMIO CHIC?

MAQUILLAJE DE BOHO

Cuida tu cutis: es absolutamente natural y luminoso. Si el efecto no es bueno (muy raro), puede usar crema BB o base líquida para atenuar las manchas. Agregue reflejos faciales al área elevada y rubor rosado a los huesos. Puedes agregar rímel, sombra de ojos y un toque de brillo de melocotón o lápiz labial para crear un estilo 100% boho.

IMPULSAR EL ESTILO BOHEMIO Y CHIC DE LA OFICINA

¿CÓMO CONSIGUES EL LOOK BOHEMIO CHIC?

Crop top / Jumpsuit / Short dress

En el trabajo, puedes lucir un estilo bohemio. Sin embargo, tenga cuidado de no exagerar. Evite usar ropa holgada o estampados coloridos en todas las direcciones. Tu estilo no debe ser demasiado informal, de lo contrario puede parecer que estás de vacaciones. Un elemento más fluido, algunos bordados pueden bastar para conseguir un estilo bohemio con tonos delicados. Prefiero ropa sobria y elegante, encajes, tonos neutros, a la medida del cuerpo.

  • El vestido:

Vestidos de punto o algodón, según temporada, con estampados florales, manga larga o manga 3/4. Recuerda marcar tu cintura con un cinturón o elegir una figura esbelta. Ve a la colección de vestidos bohemios.

  • La falda:

Tejido de largo medio, estampado, trapo o plisado. Use un abrigo suave, como un hermoso abrigo. Otra opción: falda de ante o terciopelo. Descubre la colección de faldas largas bohemias.

  • La blusa:

Blanco o avellana, encaje, seda o bordado. Use un chaleco grande con mangas arremangadas. Ve a la collecion de blusa.

  • Los vaqueros se encienden:

Para la versión más moderna de los pantalones de pierna de elefante, elija un encendedor.
Otra opción: pantalón de terciopelo marrón.

  • El cárdigan de punto pesado:

Largo y ancho, preferiblemente neutral o beige. Descubre la collecion sueter bohemios.

  • La chaqueta:

El cuero negro, marrón, camello, marrón topo perfecto o la chaqueta vaquera bien cortada, perfecta para completar su traje. Mire aquí.

  • Bufanda o pañuelo :

Un elemento colorido para despertar el estilo.

  • Zapatos :

Hermosas botas o botines en cuero artificial o ante. Otras opciones: botas y tacones gruesos inspirados en los 70. (Ver nuestros artículos de calzado).

  • La bolsa:

En cuero, gamuza o imitación de cuero, color natural y decorado con algunos flecos. ver aqui.

CUIDAR SU ASPECTO BOHEMIO Y CHIC EN LAS VACACIONES

¿CÓMO CONSIGUES EL LOOK BOHEMIO CHIC?

 

Gracias al corte suave y casual del estilo bohemio, es muy adecuado para el verano. Elija telas ligeras y transpirables, blusas blancas y pantalones cortos de mezclilla oscuros. Recuerda equipar los accesorios.

  • El vestido:

Largas o cortas, sueltas, blancas o punteadas. Con mangas (de cualquier largo) o cinturones finos. Use vestido blanco, encaje o bordados coloridos.

  • La falda:

Ropa larga o mediana, asimétrica, agrietada y estampada.

  • La parte superior de crochet:

Preferiblemente blanco o un patrón con ciertos colores.. Ver aqui.

Denim, desgastado o descolorido…

  • La blusa, la túnica:

Blanco, vaporoso, bordado o encaje. Descubre la colección de túnicas bohemias

  • El kimono de seda:

Con flecos o huellas. Ver aqui.

  • Los zapatos

Sandalias de piel étnica, zapatos de lona espartanos con cuña.. Ver aqui.

  • Sombreros:

Fedora, Borsalino, Panamá, ala ancha, sombrero de paja o crochet. Tenemos muchos de ellos aquí.

  • Las gafas de sol:

Retro, de gran tamaño, en varias formas, redondas o aireadas.

  • La bolsa:

Un bolso étnico en tela de colores, decorado con estampados, bordados o cesto de mimbre, muy de moda.

  • La bufanda:

Bolso, pañuelo en el cuello o pelo.

 

¿CÓMO CONSIGUES EL LOOK BOHEMIO CHIC?

Tienes una variedad de elementos que pueden formar el atuendo bohemio chic perfecto para tu vida diaria. No olvide que su estilo de ropa también afectará al mundo exterior como un pequeño colibrí.