septiembre 27, 2020 4 min leer

Una mujer de espíritu libre y despreocupada se considera gitana. Ves muchas chicas boho en las redes sociales e incluso en las calles. Ser bohemio no solo significa proclamarse como uno, sino que también debe reflejar tu estilo de moda.

¿CÓMO ADORNAR UN VESTIDO LARGO BOHEMIO?

  Hoy vamos a discutir cómo diseñar un maxi vestido bohemio. Si quieres vestir de forma bohemia, lo primero que inviertes en tu armario es un maxi vestidobohemio que viene en todos los estilos, largos, escotes y estampados.

Si quieres vestirte como un bohemio, aquí tienes cómo empezar.

Vestidos largos boho: un atisbo de estilo desenfadado

El origen de los maxi vestidos bohemios se remonta a Francia. Mientras tanto, la mayoría de los artistas y artesanas hábiles usan este tipo de vestido. El siglo XVIII intensifica la tendencia de los elegantes vestidos bohemios. Este vestido se define como vestidos sueltos con colores vivos, faldas largas y escote colgante. Dio origen al estilo bohemio.

¿CÓMO ADORNAR UN VESTIDO LARGO BOHEMIO?

Sienna Miller es uno de los iconos de la moda más influyentes en lo que respecta al estilo bohemio. Durante los años 2000 a 2006, su estilo resonó e influenció a los gitanos en ciernes que querían vestirse como un boho-chic.

El estilo bohemio y el ascenso de los primeros gitanos

Los creadores supieron adaptar el estilo nómada no solo en la vida sino también en los vestidos. Los vestidos boho están pensados ​​para ser cómodos, lo opuesto a la ropa de moda y completamente alejados de las tendencias actuales.

¿CÓMO ADORNAR UN VESTIDO LARGO BOHEMIO?

Hoy en día, la aparición de vestidos de estilo bohemio se ha convertido en una importante tendencia de moda, especialmente para los nómadas. Las mujeres que visten maxi vestidos largos en un estilo bohemio son vistas como mujeres de espíritu libre y despreocupadas que quieren acercarse a la naturaleza.

Para empezar, aquí están los siguientes estilos y tipos de ropa boho-chic en estos días. 

Largo de la manga 

  • Mangas Largasacampanadas: este tipo de manga tiene un vuelo completo en el dobladillo de las mangas, que luego toma una forma de campana. La mayoría de los maxi vestidos hippies tienen este estilo para enfatizar el estilo desenfadado y cómodo de los bohemios.
  • Mangas de pétalos: este tipo de manga se determina cuando los dos bordes se superponen. Por lo general, cortas, estas mangas estrechas son perfectas para vestidos de verano boho.

¿CÓMO ADORNAR UN VESTIDO LARGO BOHEMIO?

Tipos de cuello

  • Escote cruzado estilo halter: este tipo de escote es el más adecuado para niñas con senos pequeños. Se ve sobre todo en vestidos de estilo bohemio debido a la comodidad que ofrece. Los hilos salen de los lados de los senos para unirse en la parte posterior de la pierna. Este tipo de escote suele tener mucha exposición a la espalda.
  • Bardot con hombros descubiertos: este es el tipo común de escote que se ve típicamente en los vestidos maxi bohemios. Los hombros y el cuello están desnudos. Es excelente en casi todos los tipos de cuerpo y también puede acentuar los senos.

¿CÓMO ADORNAR UN VESTIDO LARGO BOHEMIO?

Cuándo usar su vestido maxi

bohemio Ahora puede que se pregunte cuándo usar su precioso vestido bohemio chic. Si bien puede ser muy cómodo de usar de manera regular, mientras hace su trabajo o simplemente da un paseo por la naturaleza, aquí están los siguientes eventos que probablemente requieran un vestido bohemio chic.

  • Fiestas en la playa: los vestidos boho son más conocidos por su versatilidad y se ven principalmente en fiestas en la playa. Imagínese bailando con su amante con faldas largas y sueltas y una corona de flores en la cabeza en la arena. Suena romántico, ¿verdad?
  • Festival de Música:uno de los festivales de música más populares es Coachella, que tiene lugar en Canadá. En este festival encontrarás todo tipo de chicas boho luciendo todo tipo de vestidos boho. Si quieres asistir al festival del próximo año, es mejor que empieces a buscar tu mejor atuendo boho.
  • Vacaciones de verano: los vestidos de verano boho también son adecuados para las próximas vacaciones de verano. Es ligero y confortable. Con colores vibrantes y tela suave, puede lucir elegante sin comprometer la comodidad este verano.
  • Atuendo para el día a día: ¿quieres agregar un toque de estilo bohemio a tu guardarropa? Hágalo parte de su atuendo diario. Puedes usar tu vestido bohemio por encima de la rodilla, botines, muchas joyas y combinarlo con una chaquetade cuero para ir a la escuela o al trabajo. La combinación de estilo moderno y bohemio se ha convertido en una tendencia popular hoy en día, y algunas actrices, incluso actores, combinan atuendos modernos con sus piezas bohemias.

¿CÓMO ADORNAR UN VESTIDO LARGO BOHEMIO?

Las mejores ideas de atuendos bohemios

Ahora que conoces la historia del estilo bohemio y un poco de su historia, aquí tienes las siguientes ideas de atuendos bohemios que puedes probar con tu vestido bohemio.

  1. Usa tu maxi vestido bohemio con sandaliasde gladiador metalizadas, adornos florales, y si quieres lucir un poco de pierna, busca maxi vestidos con abertura larga.
  2. Si ya tienes 30 años, es posible que los colores llamativos no te atraigan tanto. Prueba con colores sólidos como el marrón, el beige o cualquier otro color tierra. Combínalo con una chaqueta de cuero, zapatos planos y joyas minimalistas para completar el look.
  3. Elija un vestido largo blanco de verano boho con hombros descubiertos, combínalo con sandalias plateadas y muchas joyas plateadas, preferiblemente pulseras colgando en tus brazos. Puedes completar el look con una corona de flores en tu cabello y un poco de maquillaje brillante.

¿CÓMO ADORNAR UN VESTIDO LARGO BOHEMIO?

Conclusión

El estilo bohemio es una tendencia de moda atemporal que nunca pasará de moda. Expresa tu despreocupación y tu conexión con la naturaleza con vestidos maxi boho.

Hay muchas formas de mostrarle al mundo lo gitano que eres. La vida nómada es una vida muy emocionante de llevar. Alguien que se viste de forma bohemia todavía se considera un individuo feliz, dinámico y lleno de vida. Vuélvete boho hoy y pruébate los mejores vestidos hippies para empezar.

¿Qué estás esperando? Convierta su guardarropa en una sección de ropa de inspiración bohemia comenzando con algunos vestidos bohemios esenciales


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.