noviembre 18, 2020 2 min leer

La palabra Bohemia es una palabra que se define a sí misma. "Una persona que vive al límite y no le importa la mirada de los demás", esta definición es bastante consistente con el camino embarrado del estilo bohemio, faldas, tops, camisas, suéteres, chaquetas ... todo está ordenado con estampados florales o asimétricos, es original y muy elegante.
Los deportes de estilo bohemio se centran principalmente en el color y el estilo de vida. No importa la talla o la talla que tengas, muestra vida y feminidad ... si estás buscando ropa que te inspire. De esa manera, puedes mirar el lado bohemio con facilidad y alegría, y absorber esa forma de pensar, liberándonos del mundo del aburrimiento y el exceso de cumplimiento. Para romper las reglas establecidas, elija cortes inusuales, colores brillantes y varias telas. Lino, seda, gasa o encaje.

hippie


Hoy en día la gente en general está descontenta con las pequeñas cosas de la vida, no te das cuenta de que a veces hay colores en el armario y vivir como un gitano no es solo exiliarse en una caravana. No hay llamas encendidas todos los días, y arreglar el armario es una forma de hacer que el armario fluya. Persiguiendo la moda bohemia durante décadas.

Cómo Boho usa la ropa en el vino En el espíritu colectivo?

la apariencia de Boho se reduce a trajes sueltos, vestidos ligeros de verano, blusas, escotes, faldas y faldas cortas. Sin embargo, este no es el caso, también encontrarás ropa de abrigo, pantalones, jerseys de manga larga, abrigos y otras prendas de abrigo de mujer aptas para la temporada de frío, para que siempre te enfrentes al frío de invierno con este encanto. Feminidad y fantasía bohemia.

hippie


Algunas reflexiones sobre la ropa sin terminar una pequeña selección de ropa este invierno, solo para darte algunas ideas desordenadas para que puedas pasar el rato donde sea que estés.


-Ropa refrescante ubicua: Combina el suéter bohemio de invierno con jeans simples. Si quieres rejuvenecer tus jeans gastados, todas las medias caqui y los tacones negros serán fatales.

- Boda que se atreve a perseguir el color: luciendo un hermoso suéter bohemio chic para mujer, este suéter de punto suelto ofrece una blusa gratis, brindando una comodidad y calidez increíble debido a que los pantalones de lona o jeans blancos combinan a la perfección con los zapatos. En piel, será un atractivo de tu traje.
-Todo en uno: Incluso si baja la temperatura, tienes que llevar ropa, por qué no combinarlas finalmente con chaqueta y perneras, también necesitas zapatillas y maceteros, y la ropa ligera siempre te mantendrá abrigado.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.