Bohemio chic

Los 7 mejores estilos de ropa de mujer

Los 7 mejores estilos de ropa de mujer

noviembre 22, 2020

Encontrar el adecuado estilo de vestir para ti te ayudará a comprar y a sentirte bien con tu ropa. Tu estilo debe adaptarse a tus gustos y temperamento. Si quieres cambiarlo o encontrar ideas originales para dar nueva vida a tus outfits, tienes que conocer las tendencias. Para ayudarte a descubrir el estilo adecuado para ti tienes, aquí, los 7 mejores estilos de vestir para mujeres.

Estilo deportivo: práctico y relajado

Contrariamente al clásico, su lema es relajación. Las prendas se eligen por su comodidad y también por su facilidad de mantenimiento. Las mujeres que disfrutan de este look suelen ser jóvenes activas. Los pantalones toman la forma de jeans, generalmente azules, pero sus tonos pueden variar. Se usan con blusas simples: suéteres, camisetas o sudaderas. Las chaquetas de algodón o de mezclilla pueden tener un ajuste ajustado o más holgado. Los zapatos se llevan planos: zapatillas, bailarinas o sandalias sin tacón. En aras de la simplicidad, este estilo de vestir rara vez se molesta con accesorios. El bolso que combina con el atuendo se elige a menudo por su practicidad, a veces es una mochila pequeña. 

Ver artículo completo
HIPPIE

CÓMO LLEVAR UN VESTIDO BOHEMIO EN INVIERNO?

noviembre 18, 2020

La palabra Bohemia es una palabra que se define a sí misma. "Una persona que vive al límite y no le importa la mirada de los demás", esta definición es bastante consistente con el camino embarrado del estilo bohemio, faldas, tops, camisas, suéteres, chaquetas ... todo está ordenado con estampados florales o asimétricos, es original y muy elegante.
Los deportes de estilo bohemio se centran principalmente en el color y el estilo de vida. No importa la talla o la talla que tengas, muestra vida y feminidad ... si estás buscando ropa que te inspire. De esa manera, puedes mirar el lado bohemio con facilidad y alegría, y absorber esa forma de pensar, liberándonos del mundo del aburrimiento y el exceso de cumplimiento. Para romper las reglas establecidas, elija cortes inusuales, colores brillantes y varias telas. Lino, seda, gasa o encaje.

Hoy en día la gente en general está descontenta con las pequeñas cosas de la vida, no te das cuenta de que a veces hay colores en el armario y vivir como un gitano no es solo exiliarse en una caravana. No hay llamas encendidas todos los días, y arreglar el armario es una forma de hacer que el armario fluya. Persiguiendo la moda bohemia durante décadas.

Ver artículo completo
¿CUÁL ES EL ESTILO BOHEMIO?

¿CUÁL ES EL ESTILO BOHEMIO?

noviembre 15, 2020

LOS ORÍGENES DEL ESTILO BOHEMIO:

El estilo bohemio actual e icónico enraizado en el auge del movimiento hippie en los años 60, al mismo tiempo que los grandes eventos musicales como Woodstock. De aquí también proviene el movimiento Flower Power que fue un movimiento por la paz.

UNA PEQUEÑA HISTORIA…

El estilo bohemio nació de un movimiento muy de protesta y en antagonismo con sus contemporáneos, de hecho este estilo fue creado en una sociedad muy compartimentada y rígida, de hecho en los años sesenta el ejército en los Estados Unidos tiene un lugar preponderante. El apartheid seguía siendo de actualidad en ese momento y sobre todo el país está inmerso en la guerra de Vietnam, el poder político muy fuerte reprimido con la violencia las manifestaciones pacifistas a favor de la repatriación de los soldados.

Esta rigidez se hizo sentir en las mentalidades de las personas que están siendo dirigidas, siguiendo las reglas establecidas y teniendo ropa sencilla en colores apagados, es en esta situación que nació el look bohemio, en una búsqueda de libertad, protesta y novedad. Esto explica la diversidad de los tejidos utilizados, por ejemplo, de hecho, los creadores de sus propios conjuntos compraron rollos de linosedaencaje, muselina ... Y qué hay de los colores sólidos que llamamos a este movimiento Flower Power, entiendes por qué y sí estampados y estampados florales que en su momento estaban reservados para cortinas o manteles. Empezamos a imaginar nuevos looks también con cortes menos rectos, con pantalones con piernas de elefante, tops casuales, ampliosfluidos y muy cómodos.

¿CUÁL ERA EL LOOK BOHEMIO EN ESE MOMENTO?

Durante estos años los esbeltos, los cortes pegados al predominante cuerpo, las prendas gruesas de algodón, muchas veces los colores se unían,raros vestidos, faldas o piezas de moda realzan un poco el tono con cuadros y rayas.

Está claro que debió ser una sorpresa en su momento ver el surgimiento de este movimiento colorido con muchos asimétricos y muy estampados floralesescotes provocativos,finos tirantes que dejaban los hombros a la vista y conjuntos holgados. hecho de tejidos muy finos nunca antes utilizados para la confección.

El estilo bohemio es un look para mujeres, en su momento también se usaba para reivindicar la emancipación e independencia de la mujer, hasta entonces muy confinado al hogar y la educación de los hijos. El movimiento bohemio más allá de embellecer el vestuario es un movimiento pacifista y feminista que aboga por la libertad de la mujer frente a cualquier autoridad.

Ver artículo completo

¿ CÓMO VESTIRSE AL ESTILO BOHEMIO Y NO PARECER DEMASIADO HIPPIE?

¿ CÓMO VESTIRSE AL ESTILO BOHEMIO Y NO PARECER DEMASIADO HIPPIE?

noviembre 11, 2020

El estilo bohemio estuvo de moda en los años 60 y principios de los 70 y ha experimentado un resurgimiento en los últimos años gracias a celebridades como Kate Moss, Sienna Miller y las gemelas Olsen. Han adoptado este aspecto natural y han añadido su propio toque de brillo y glamour para un aspecto más hippie de lujo.

La bohemia es definitivamente divertida de llevar, ¿pero cómo la llevas sin parecer que estás atrapado en los 70? Así es como se viste el estilo boho con un hermoso vestido hippie sin parecer demasiado suelto.
Ver artículo completo
¿QUÉ VESTIDO USAR CUANDO TIENES UNA BARRIGA?

¿QUÉ VESTIDO USAR CUANDO TIENES UNA BARRIGA?

noviembre 08, 2020

Cuando se tiene una barriga redonda, a veces es complicado encontrar el vestido ideal para sentirse cómodo. Para acentuar la redondez, es posible elegir vestidos de moda que se adapten a la morfología. Optar por el estilo bohemio, con su ropa amplia y cómoda puede ser una excelente idea. Este look puede dar perfectamente un toque chic a las mujeres gracias a sus colores brillantes. En este artículo se presentan algunos consejos para tomar la decisión correcta.

Los tipos de vestidos a usar cuando se tiene vientre de acuerdo a su morfología
Vestido redondo de mujer

¿Qué vestido cuando tienes una barriga? Esta es la pregunta que muchas mujeres se hacen cuando tienen una figura redonda. Es muy posible sublimar el cuerpo eligiendo un traje de acuerdo a la morfología. Hay vestidos que te permiten verte más delgada y ligera. Por ejemplo, si una mujer tiene una cintura grande, debe elegir un vestido largo, acampanado en la parte inferior y fluido. El material puede ser crepé de seda o gasa. Este último puede enfatizar las formas redondas. Permiten seguir el cuerpo mientras se ocultan los pequeños bultos. Por otro lado, si tienes una silueta más ancha, es preferible elegir vestidos sin tirantes con volumen en la parte inferior. Estos modelos pueden adelgazar la silueta.

Ver artículo completo
¿QUÉ SIGNIFICA SER UN HIPPIE?

¿QUÉ SIGNIFICA SER UN HIPPIE?

noviembre 04, 2020

Cada historia tiene un punto de partida, por lo que es importante repasar los conceptos básicos. ¿Cómo nació el movimiento hippie? ❤️
El movimiento de la década de 1960 provino directamente de Estados Unidos, con el objetivo de derrotar pacíficamente la Guerra de Vietnam. En particular, se recomienda negarse a cumplir con los estándares establecidos por la sociedad de consumo. Eslogan, vive una vida bohemia y nunca te conviertas en esclavo o jefe del trabajo. La libertad es la única palabra de preocupación y el amor es la única forma de pensar y percibir el mundo. Esto llevará a su famoso culto a definir todo el movimiento de “paz y amor”.

Ver artículo completo

CÓMO VESTIRSE DE BOHEMIO EN OTOÑO?

CÓMO VESTIRSE DE BOHEMIO EN OTOÑO?

noviembre 01, 2020

La llegada del otoño cambiará drásticamente tu aspecto, sí, por desgracia es el fin de los trajes fluidos y ligeros, las temperaturas se enfriarán. Nuestros estilistas y nosotros mismos estamos trabajando duro para ofrecerte los mejores trajes siempre en un estilo bohemio. Algunos vestidos bohemios y faldas cortas , ahora estamos pensando en hermosas chaquetas y abrigos a prueba de viento con estampados. Suéteres con cuellos redondos bordados, toda una gama de ropa de abrigo pronto hará una llegada estruendosa a nuestro sitio, se le informará de ello no se preocupe. Sin embargo, los bohemios, como usted sabe muy bien, regularmente aconsejamos en verano usar spartans, sandalias, baskets pero nuestro conocimiento no nos permite ofrecerle pares. Así que todos los días buscamos las parejas más bonitas que harán las delicias de gitanos como tú.

Ver artículo completo
¡CHIC BOHEMIO EN PANTALONES!

¡CHIC BOHEMIO EN PANTALONES!

octubre 28, 2020

Ropa emblemática de la emancipación de la mujer, los pantalones se pueden encontrar en todos los armarios de hoy. Aparte del significado social y cultural, algunas mujeres prefieren usar pantalón en lugar de falda o vestido por una cuestión de sencillez, comodidad o incluso estética. Si el maxi vestido sigue siendo el protagonista del look bohemio, el pantalón no se queda fuera. En su versión acampanada, acampanada o fluida, esta última va muy bien con los tops de tu armario. ¿Eres una de esas mujeres a las que les gusta usar bragas? 😉 Descubre estas ideas de outfits bohemios chic con pantalones de moda para estar todo el año ...

LA INCREÍBLE HISTORIA DE LOS PANTALONES

Si los pantalones de hoy son una mezcla de ropa, no siempre es así. De hecho, esta pieza que cubre dos piernas por separado ha causado mucha controversia. Los pantalones alguna vez fueron considerados un símbolo de masculinidad y fuerza y ​​estaban reservados exclusivamente para hombres. Para empeorar las cosas, cuando estás débil, usar ese atuendo es muy extraño.

No fue hasta la Revolución Francesa que las mujeres comenzaron a usar pantalones en comparación con la nobleza, que es la maravilla de no usar pantalones de falda. Sin embargo, este privilegio no duró mucho.

En 1800, con autorización de la comisaría, el "travesti" permitía a las mujeres usar pantalones. Por tanto, las personas que realizan ocupaciones "masculinas" por motivos médicos pueden tolerar estas prendas. Además, muchas mujeres escapan a la ley. Fue en este momento que George Sand y algunas actrices famosas lo convirtieron en un símbolo del feminismo.

Recién en la década de 1960 esta prenda se volvió unisexual, gracias en parte a ciertos deportes, como la equitación o el ciclismo, por razones obvias. Poco a poco se convirtió en el foco de controversia, este trabajo encontró un hueco en la ropa de las mujeres y se ha convertido en el vestido favorito de muchas mujeres en la actualidad.

Por cierto, ¿sabías que la prohibición de que las mujeres usen pantalones se levantó oficialmente en 2013?

Ver artículo completo
7 FÁCILES IDEAS DE PEINADO BOHEMIO

7 FÁCILES IDEAS DE PEINADO BOHEMIO

octubre 25, 2020

El estilo bohemio lleva varias primaveras de moda y no va a pasar de moda. El estilo bohemio ha sido popular durante varios años y no pasará de moda. La apariencia de la ropa está más de moda que nunca, adoptada por las personas más influyentes del mundo y usada en los principales festivales de California.

Hay que decir que este estilo atemporal y la filosofía que lo acompaña han sido amados por los fanáticos. Natural e inspirador, te aporta un encanto increíble. Para componer perfectamente un estilo bohemio, debes manejar tu estilo de la cabeza a los pies. Cabello largo y grueso, cabello desordenado ... Tu cabello también se beneficia de la respiración libre. Ya no necesita actualizaciones de 4 pines o cola de caballo de pata de cerdo. Nos gusta el lado salvaje. Independientemente del largo, el cabello es rebelde, ¡lo cual es genial!


Sin embargo, no eres un peluquero profesional, ¿no quieres luchar con peinados demasiado complicados? No te preocupes, tenemos 7 ideas para peinados bohemios que son fáciles de conseguir. Actualiza con contornos difusos, trenzas, coronas, bufandas, bufandas o joyas, echemos un vistazo a los peinados más hermosos que pueden hacer que te muevas sin importar cuán largo o corto sea tu cabello.

Ver artículo completo

¿ERES BOHEMIO? ¡5 SEÑALES SIN DISPUTAR!

¿ERES BOHEMIO? ¡5 SEÑALES SIN DISPUTAR!

octubre 21, 2020

No es necesario ser parte de una familia gitana o una tribu nómada para ser bohemio. Sin embargo, no somos gente bohemia, no solo porque está de moda, sino también porque usamos vestidos largos de flores y ropa de abrigo fresca.

Llegamos al mundo bohemio porque la libertad corre por nuestras venas ... porque somos sensibles (y racionales), disfrutamos de la vida más plena e importante, porque amamos el universo y los seres humanos.

¿Eres bohemio? Para averiguarlo, hemos identificado 5 señales que no causarán malentendidos. Si odias la rutina, si crees que tu libertad es sagrada, si se escapa de la moda, si tu creatividad es ilimitada o si tienes pasión por otras culturas, lo más probable es que seas bohemio. ¡No esperes más para liberar el espíritu salvaje que se libera en tu cuerpo!

Ver artículo completo
¡LOS DIFERENTES ESTILOS DE BOLSOS BOHO!

¡LOS DIFERENTES ESTILOS DE BOLSOS BOHO!

octubre 18, 2020

Los bolsos son una parte integral de un atuendo sea cual sea tu estilo. No es menos diferente para el boho chic. Cualquier estilista que se precie sostiene que los bolsos pueden hacer o deshacer y vestir. Y estamos totalmente de acuerdo con la afirmación

Cuando se trata de bolsos, hay una gran cantidad de diseños, tendencias y materiales. Pero los bolsos boho son únicos porque son sostenibles y orgánicos. Están lejos de seguir las tendencias y por tanto tienen un mundo bien definido.

Los bolsos Boho funcionan muy bien para todas las estaciones y tienen un ambiente inherentemente relajado. La versatilidad y practicidad es lo que hace que el bolso boho sea tan divertido de encajar en un atuendo. No es de extrañar que sean las favoritas, desde las celebridades hasta las pasarelas y la chica promedio de la calle. 

Razones por las que los bolsos boho son tan icónicos

Las tendencias actuales en micro bolsos y bolsos de bambú fueron buenas mientras duraron. Pero estas son tendencias y tendencias que están pasando de moda.

Ver artículo completo
¡MODA BOHEMIA EN INVIERNO!

¡MODA BOHEMIA EN INVIERNO!

octubre 14, 2020

Para un novato, la moda bohemia de moda bohemia significa atuendos veraniegos fluidos. Pero si tienes un nivel de exposición a la verdadera moda bohemia, estarás de acuerdo con nosotros cuando decimos que es la forma más versátil de vestir. Boho de la moda puede ser de estilo de una manera muy individualistas,lo que hace que sea perfecto para cada estación del año.

Clavar tus looks boho-chic en invierno no es difícil. Si tienes lo esencial y estás listo para ser creativo, no hay razón para que no puedas lucir perfecta con tu atuendo bohemio durante los meses fríos.

En este artículo, te mostramos algunos consejos de estilo para mejorar tus credenciales boho-chic. Y también mantente abrigado y protegido. Después de todo, no vale la pena usar ningún atuendo si no te proteges de los elementos.

Apilar en capas

Una de las características más distintivas de la moda bohemia son las capas. Y puedes usarlo a tu favor durante el invierno. Ponga suéteres gruesos y cárdigans sobre vestidos largos, una chaqueta de lana gruesa sobre blusas estampadas, una falda larga sobre leggings cálidos, las opciones son ilimitadas. Esto no solo te ayudará a lograr el look boho-chic definitivo, sino que te mantendrás abrigado con las capas adicionales.

Ver artículo completo