HISTORIA DE LA BOHO-CHIC

HISTORIA DE LA BOHO-CHIC

Significado y descripción

Puede que le sorprenda que la palabra "BoHo" es una abreviatura de Bohemian Homeless. La definición de Boho es simplemente una forma corta de la palabra bohemio. Define a alguien que no respeta las reglas de la sociedad y que a menudo está interesado en el arte.

"Boho" se usa a menudo con la palabra "Chic" - "Boho-Chic". "Chic" es una palabra francesa que significa "elegante" y se introdujo en inglés a finales del siglo  XIX.

Amigos haciendo música

 

El significado simple de "boho-chic" es el estilo bohemio sin hogar.

Boho-chic es una mezcla de estilos hippie y bohemio. Hoy en día, se ha convertido en sinónimo de vestidos y faldas fluidas, túnicas de encaje bordado y crochet.

Estilo y moda

Se pueden encontrar de celebridades como Kate Moss, Sienna Miller o Mary-Kate Olsen vistiendo este estilo de ropa. La hermana mayor de Sienna Miller, la diseñadora Savannah Miller, describió a una persona que lleva un estilo bohemio como "alguien que tiene la capacidad de apreciar la belleza en un nivel profundo, es profundamente romántico, no conoce límites, cuyo el mundo es su propia creación, más que vivir en una caja ”.

 

Decoración del

El estilo bohemio chic comenzó a ser muy popular a partir de 2005, pero como un estilo de vida saludable, el vegetarianismo, el veganismo, el yoga, la vida natural se están volviendo cada vez más populares, el retiro de estilo bohemio no lo es. no más. Se pueden encontrar muchas tiendas de Internet que ofrecen ropa, accesorios, artículos para el hogar o joyas en un estilo bohemio y chic. Es popular decorar tu dormitorio con elefantes, diseños de mandalas o bordados étnicos. Este es el estilo en el que realmente puede abrir su creatividad colocando capas de colores, patrones, texturas, así como una maravillosa combinación de muebles y decoraciones, como velas o jarrones con flores. La mayoría de las tiendas prefieren utilizar telas duraderas y ecológicas, ya que el estilo también está relacionado con una mayor conciencia y un estilo de vida ecológico. Pero seguro que puedes encontrar diferentes suministros porque se ha vuelto popular en todo el mundo.

La decoración boho-chic puede variar desde una decoración multicolor, llena de estampados étnicos y profundas manchas pálidas hasta una decoración totalmente blanca combinada con elementos de madera natural en los muebles, complementos de playa, plumas o rompecabezas de sueños. Los muebles vintage también son ideales para tal decoración, porque son amigables con el medio ambiente.

Boho Jewelry

'Bohemian Homeless' con brazaletes, collares y aretes ¿cómo te gusta eso? La joyería boho-chic también es un estilo muy fácil de distinguir y de moda. Hecho a mano, tejido a partir de hilos con madera, conchas marinas, elementos de perla o plata oxidada con gemas. Ambos son posibles.

Puedes tener un pequeño detalle, como un segundo pendiente estilo boho en el lóbulo de una oreja, o cubrir las muñecas con una docena de brazaletes de colores. Gitanos, indios, del Medio Oriente o nativos americanos, étnicos de todo el mundo: combínalo todo y sé un verdadero bohemio. Una vez que haya comenzado, nunca podrá tener suficiente. Es tan hermoso.

Ropa Boho

Mi tema favorito. Imagínese sentado en su cómodo sofá bebiendo Chai masala y probando chocolates, comprando ropa boho en línea. Ahora puede hacer esto en casa y la mayoría de las tiendas enviarán su paquete a todo el mundo. El globo se ha vuelto mucho más pequeño.

El estilo es siempre femenino, lleno de motivos florales o símbolos étnicos y por supuesto bonitos patrones de crochet. El cuero vegano también es común. Los artículos más populares son túnicas, ponchos, maxifaldas o vestidos, bolsos retro, pantalones harem, capas de ante y caftanes o ropa de playa de crochet. Si compra en tiendas establecidas, que diseñan su propia ropa, los artículos serán de moda lenta, buenas telas. Pero es fácil colarse debido a las diferencias de precio con los suministros más baratos, que no son tan ecológicos para el planeta. Elija su propia actitud. Por supuesto, el verdadero boho siempre será ecológico y sostenible.

 

 

 

Estilo de vida boho 

Una vez que comiences a usar todas esas hermosas joyas, ropa hippie o accesorios étnicos, una vez que tu hogar esté cómodamente decorado con lámparas, alfombras y almohadas Boho, estoy seguro comenzarás a preguntarte si soy realmente boho - ¿todavía tengo mi cabello largo y natural? ¿He reducido los desechos plásticos? ¿Tengo la mente relajada y no tengo fiebre? ¿De verdad vivo con las leyes? ¿de la naturaleza? El boho se define a menudo como una moda de personas naturales y libres que aman y se preocupan por la naturaleza. O tal vez irás por el otro lado. Primero, cambiando tu estilo de vida, convirtiéndote en un activista de la naturaleza, practicante de yoga o vegano y al mismo tiempo cambiando tu estilo de vestir. De cualquier manera, creo que el estilo Boho es muy moderno y representa los valores actuales. Así que inspírate, sé creativo y empieza a ser consciente.

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados