Blog
RSS

Si hay un estilo de moda que nunca pasa de moda, es el look boho-chic. Fresco, relajado y con ganas de viajar: estos son algunos de los adjetivos que me vienen a la mente y que describen mejor a una chica bohemia. Desde las mujeres prerrafaelitas del siglo XIX hasta Gwen Stefani, la moda bohemia ha sido la elección de estilo para muchas mujeres.

Cuando los tonos cálidos y terrosos característicos de la moda bohemia se combinan con los rojos y naranjas del otoño, el espectáculo es simplemente mágico.

Sin embargo, si somos honestos, la influencia bohemia se ha extendido desenfrenadamente en los últimos años. Se ve exacerbada por la infame moda de Coachella, donde todos se muestran inflexibles sobre el uso del estampado maxi, blusas de crochet, diademas florales y conjuntos con flecos.

Ya sea que los asistentes al festival respeten la moda bohemia o no, para algunos de nosotros es un arte de vivir. La sobrecarga visual y de medios nos puede cansar a veces, pero es importante encontrar inspiración y mantener nuestro aspecto actualizado e individualista.

Hoy compartimos algunos de nuestros mejores consejos de estilo para renovar su moda bohemia para la temporada de otoño.

Leer más

El verano está llegando a su fin, lo que significa que es hora de reservar vuelos y hoteles y pasar al modo de vacaciones. Además, es hora de comenzar a pensar en qué vestidos de vacaciones usar mientras disfruta del ambiente de verano sin preocupaciones para el próximo año. Envolver los vestidos de vacaciones adecuados no solo asegurará que disfrutes de la escapada, sino que también te verás fantástica todo el tiempo. Por lo tanto, reorganice sus estantes y agregue nuevos estilos para la temporada.

Ya sea que esté explorando una nueva ciudad u optando por un destino junto al mar, le presentamos 7 tipos de atuendos de verano que deben ir con usted. No se preocupe, no le sugerimos que cambie todo su armario. Puede que ya tenga algunos. Todo depende de cómo lo recicle y actualice. ¡Permítanos mostrarle cómo!

Leer más

Significado y descripción

Puede que le sorprenda que la palabra "BoHo" es una abreviatura de Bohemian Homeless. La definición de Boho es simplemente una forma corta de la palabra bohemio. Define a alguien que no respeta las reglas de la sociedad y que a menudo está interesado en el arte.

"Boho" se usa a menudo con la palabra "Chic" - "Boho-Chic". "Chic" es una palabra francesa que significa "elegante" y se introdujo en inglés a finales del siglo XIX

El significado simple de "boho-chic" es el estilo bohemio sin hogar.

Boho-chic es una mezcla de estilos hippie y bohemio. Hoy en día, se ha convertido en sinónimo de vestidos y faldas fluidas, túnicas de encaje bordado y crochet.

Estilo y moda Se pueden encontrar

celebridades como Kate Moss, Sienna Miller o Mary-Kate Olsen vistiendo este estilo de ropa. La hermana mayor de Sienna Miller, la diseñadora Savannah Miller, describió a una persona que lleva un estilo bohemio como "alguien que tiene la capacidad de apreciar la belleza en un nivel profundo, es profundamente romántico, no conoce límites, cuyo el mundo es su propia creación, más que vivir en una caja ”.

Leer más

El estilo Boho está hecho de combinaciones poco convencionales y superposiciones de tela que a menudo crean una silueta fluida y sin forma. Lanzado con la cultura de la moda en la década de 1960, Boho vuelve a estar de moda en 2019. El Boho Renaissance se reprodujo en 2005 con estrellas como Mary - Kate Olshen, Kate Moss o Sienna Miller. De la generación anterior, Jane Birkin, Ali McGraw y Janis Joplin describen el epítome de la moda boho.

El estilo Boho presenta acentos étnicos tribales como cuentas, plumas, flecos, estampados aztecas o del Medio Oriente que generalmente definen un estilo de vida más despreocupado.

¿Te gustaría formar parte de las Boho Divas? La buena noticia es que este estilo es intemporal y atemporal. La ropa boho puede ser usada por todas las edades, tamaños y formas. Además, este estilo de moda es muy fácil de lograr porque cuanto menos esfuerzo se vea, ¡mejor!

Así que sé valiente, improvisa sin preocupaciones y siéntete comparable. Comencemos el viaje bohemio.

 

Leer más

Moda, corriente de pensamiento, estilo de vida, espiritualidad... ¿Preguntándose qué significa "llevar una vida bohemia"? Más que una forma de ser, es sobre todo un estado de ánimo basado en el lema de Carpe Diem. Significa vivir en el momento presente, sin preocuparse por las preocupaciones diarias y el futuro.

Ser bohemio es atreverse a ser uno mismo, desprenderse de la superficialidad y disfrutar plenamente de la propia existencia frente a una sociedad en decadencia. Llevar una vida bohemia es, por lo tanto, una nueva forma de realizar la propia vida, en completa libertad, lejos del pesimismo y el fatalismo que caracteriza al mundo actual.

Leer más