Saltar al contenido
Hippies – Disfraces, Moda, Bodas y Complementos

Bikinis Hippies

Ya está aquí el Verano!! Dentro de poco estaremos en una bonita playa luciendo nuestros nuevos modelos y no se trata solo de un pareo o una bolsa de playa. Necesitamos bikinis hippies cómodos, bonitos y que se sequen rápido para irnos al chiringuito en cuanto se vaya el sol.

RebajasBestseller No. 2 Mujer 2018 Push-up Acolchado Bra Bikini Set Bandage Traje de Baño de Playa Color Sólido(Negro, M)
RebajasBestseller No. 19 RETUROM-traje de baño Traje De Baño De Mujer, Mujer una Pieza de Impresión Atractivo Bikini Mono Sexy Verano Trikini brasileño bañadores natación Mujer 2018 Deportivos Biquinis (L)
RebajasBestseller No. 25 Angerella Vintage Halter Black Top High Waist Ruched Pineapple Print Bottom Bikini Set
RebajasBestseller No. 26 Aleumdr Mujer Bikini Fruncido Trajes de baño Básico Dos Piezas Ropa de baño Espalda Descubierta Azul-Púrpura Size XL
RebajasBestseller No. 29 Yuson Girl Tops de Bikini Mujer Push-up Trajes de baño Dos Piezas Sexy Bikini Sets Mujer Ropa de baño (ES42, Style1:Verde)
RebajasBestseller No. 36 Traje De Baño De Mujer, RETUROM 2018 Nuevo estilo, sujetador push-up acolchado para mujer Bikini Set traje de baño traje de baño traje de baño (L, Azul)
Bestseller No. 38 2018 Seaside Beach Colorful Choose Womens Sujetador Push-up Acolchado Bikini Set Traje de baño Traje de baño Traje de baño Ropa Interior 2 Piezas Ropa Interior Plus bBriefs (L, Rosa)

¿Bikinis Hippies o bikinis sosos y sin color?

Yo claramente prefiero los bikinis hippies. La piscina, la playa o cualquier sitio donde lo vayas a llevar puestos son sitios donde vas a pasártelo bien. Si quisiera ir de negro me iría a una reunión o a tomar un café. Con la luz del sol y el morenito estos estampados quedan estupendos.

Llevo este tipo de bikinis hippies desde que llegué a Benirras un domingo en Ibiza, la despedida del sol es una de las cosas más bonitas que he visto nunca y por eso quiero llevar el espiritu de aquel día cada vez que voy a la playa.

Otra cosa que me encanta además de los bikinis hippies, son los pareos y toallas hippies que se utilizan allí. No se si las habéis visto alguna vez pero lo típico son unas telas que miden 2×2 metros o incluso más para ponerlas en la arena y tumbarse al sol. Eso si que es cómodo y no un pequeño rectángulo que luego a luego ni cabes.

Ya sólo te falta elegir unas chanclas y recargar la nevera para disfrutar de los mejores días del año. Desde Junio hasta Agosto cualquier finde o día libre es bueno para hacer una escapada.

Bikinis Hippies
5 (100%) 7 vote[s]