Saltar al contenido
Hippies – Disfraces, Moda, Bodas y Complementos

Bandoleras Hippies

Las bandoleras hippies son un autentico símbolo de libertad. No pesan nada, tienen una capacidad enorme y para qué engañarnos, son mucho más bonitas que los bolsos tradicionales, ¡encima más baratas!

RebajasBestseller No. 24 Bolso bandolera de mujer MANDALA, que se hace gigante. Vale para todo, vestir, la playa, la compra, ETC. Exclusivo y patentado. Solo se vende en AMAZON HANDMADE.
Bestseller No. 27 Bolso bandolera grande (Color 1)
RebajasBestseller No. 39 Bolso de Hombro pequeña de Mujer Bolso de Bandolera de Cuero PU Bolso de Mano Casual Moda Crossbody para niñas Señoras-Rojo

¿Por qué me he comprado una bandolera hippies?

Realmente estaba desesperada por tener una bandolera hippie. El bolso tradicional es pequeño, pesa y ocupa más que las cosas que lleva dentro y parece que tienes que ir siempre de gala. Realmente puedes ir a pasar el día al campo o la playa con un estilo mas relajado o irte a tomarte unas copas con tus amigos sin preocuparte tanto. Con unos tirantes y unos vaqueros queda genial.

Lo que me encanta, es que se adapta a todo lo que necesitas tener siempre contigo. No se puede comparar a buscar cualquier cosa en un agujero ridículo donde no ves nada. No quiero tener que estar apartando una cosa de encima de la otra que previamente he encajado cómo un Tetris. Necesito amplitud y comodidad.

La bandolera hippie azul, por ejemplo, tiene un toque muy elegante, la negra sirve prácticamente para cualquier situación mientras que la verde y de rayas son una declaración de intenciones.

Lo que empezó como una moda de unos pocos, cada vez tiene más fuerza y no sería la primera vez que hemos visto utilizarlas en las grandes pasarelas de moda.

Y ahora vamos al grano, que si, que son muy bonitas, prácticas, cómodas, polivalentes, se sintonizan con la madre tierra y todo lo que quieras. Pero sinceramente, lo que más nos gusta de las bandoleras hippies, ¡es su precio!. Desde 14 eurillos puedes comprar cualquier tipo de bandolera, ya tienes un apaño hippie para todos los días.

Si te gustan las bandoleras hippies, también te gustará:

Bandoleras Hippies
5 (100%) 5 vote[s]