Saltar al contenido
Hippies – Disfraces, Moda, Bodas y Complementos

Amor Hippie

Paz y Amor hippie, un mensaje que transmitimos a través de los iconos que hemos creado cómo la paloma, el símbolo de la paz o un sol radiante rodeado de flores. No se trata de un simple dibujo, son nuestras banderas y nuestros valores.

Bestseller No. 16 Complemento Hippie
Bestseller No. 28 Volkswagen Furgoneta Taza de Viaje

¿De donde viene el Amor Hippie?

Lo nuestro es un movimiento pacifista que lleva desde los años 60 extendiendo su mensaje por cada rincón del planeta. Lo nuestro es un lenguaje internacional, da igual donde muestres tu bandera que desde Boston hasta Pekin van a saber el significado.

En EEUU por esa época se vivía una situación tensa al tener una sociedad basada en la discriminación y la intolerancia. De esa necesidad surgimos para decirle a todo el mundo que estaba equivocado y educarlos a través de nuestra forma de dar ejemplo.

El Amor es lo más grande que hay en el mundo y por eso quieren silenciarnos. Muchas naciones no quieren que su pueblo comprenda nuestro mensaje para controlarlos y conseguir que sigan viviendo en la ignorancia.

Tenemos el mayor arma que ha dado la historia de la humanidad. El mundo ha aprendido y ahora mismo nadie quiere guerras ni abusos. Teníamos razón, no estábamos tan locos.

Amor hippie, paz espiritual y libertad por derecho. Demuéstralo con tu actitud. Tarde o temprano todos los que te rodean se darán cuenta.

Amor Hippie también puede ser:

Amor Hippie
5 (100%) 2 vote[s]