Saltar al contenido
Hippies – Disfraces, Moda, Bodas y Complementos

Accesorios hippies

Los accesorios hippies son indispensable si sigues la moda de los años 60 o simplemente quieres disfrazarte de hippie para alguna ocasión en concreto. Si piensas disfrazarte de esta temática has acertado puesto que nunca pasa de moda ya que se ha convertido en un auténtico símbolo de nuestra sociedad.

Bestseller No. 8 Cinta de Hippie con flor
RebajasBestseller No. 20 Smiffys Cubrebotas gogó, Blanco
Bestseller No. 21 Complemento Hippie
Bestseller No. 23 Gafas Hippie Margaritas
Bestseller No. 24 Gafas Margaritas blancas
Bestseller No. 30 WIDMANN 02593 Adultos Disfraz Hippie
Bestseller No. 32 WIDMANN 02592 Adultos Disfraz Hippie
Bestseller No. 35 WIDMANN 02591 Adultos Disfraz Hippie
RebajasBestseller No. 37 LED Diadema Guirnalda, Funpa 7 unids Garland Diadema Decorativa Luminoso 10 LEDs Bohemia Diadema de Flores Headwear Floral Corona Tiara Fiesta Nocturna Decoración de La Boda para Las Mujeres

Lista de accesorios

  • El kit básico para ir como un auténtico hippie es sencillo. Lo primero que necesitas es una de esas gafas tan características que les representan, con la montura de las lentes redondas y los cristales de algún color tono pastel traslucido.
  • Después necesitarás una corona de flores, si no no representarás realmente tu vocación de paz & amor y no lo transmitirás al resto del mundo por mucho que te esfuerces. Para esta diadema, necesitas margaritas, puesto que es la flor símbolo del hippismo.
  • Para completar los accesorios tendrás que buscar un colgante, pendientes o anillos con el símbolo de la paz, a ser posible con todos los colores que existen en este planeta.
  • El punto y final no puede ser otro, que el atuendo. Un vestido hippie bordará el conjunto si te decides por esta opción. Si no te convence, necesitarás unos pantalones o camisetas hippies.

Si quieres añadir un extra y el tiempo lo permite, sobre todo si vas a ir a la playa o una zona con buen clima, puedes ultimar los detalles acompañando el conjunto con unas sandalias y un bolso o bandolera para llevar todo lo que necesites.

No solo tenemos accesorios hippies

Accesorios hippies
5 (100%) 4 vote[s]